Resultado Final – Gales 1 España 4 – Amistoso Internacional 2018

España goleó a Gales por 4 a 1 con goles de Paco Alcácer en dos ocasiones, Sergio Ramos y Marc Bartra en un amistoso.

Jueves 11 de Octubre de 2018. Gales se medirá ante España en un amistoso. El partido se disputará en el estadio Millennium Stadium con el arbitraje del inglés Anthony Taylor y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports 2.

Gales se enfrentará a España, ganador del Mundial de Sudáfrica 2010, por primera vez en 33 años. Será el primer duelo del conjunto anfitrión en el Principality Stadium (que cuenta con capacidad para 74,000 personas) desde 2011.

El elenco galés se adjudicó una victoria por 4-1 sobre la República de Irlanda en su primer partido de la UEFA Nations League (UNL) el 6 de septiembre, aunque tres días después de esa victoria sufrió una derrota por 2-0 ante Dinamarca. El elenco que adiestra Ryan Giggs podría estar sin su máxima figura, Gareth Bale, quien salió lesionado casi al final del encuentro que perdió el Real Madrid por 1-0 ante el Alavés el sábado pasado. Bale se ha perdido sólo uno de los cinco partidos de Gales bajo el mando de Giggs (G2, E1, P2); ese fue un empate amistoso sin goles ante México y puede que no se arriesgue ya que luego tendrá un partido crucial de la UNL ante Irlanda el próximo martes.

Un renovado elenco de España ha tenido un comienzo impresionante bajo el mando de Luis Enrique, derrotando a Inglaterra por 2-1 en Wembley y otorgándole a Croacia la mayor derrota de su historia (6-0), por lo que tiene seis puntos en el Grupo A4 de la UNL. Luis Enrique agregó a Marc Bartra, Koke Resurrección, Jonny Otto y Paco Alcácer a su equipo para el amistoso contra Gales y el choque de la UNL del próximo lunes con Inglaterra.

Estos dos elencos no se han enfrentado desde abril de 1985, cuando Gales registró una victoria por 3-0 en un partido de clasificación para la Copa del Mundo de 1986. Dicho partido, jugado en el hipódromo de Wrexham, ha sido su única victoria hasta la fecha contra España (G1, E2, P2).

Jugadores a observar: El mediocampista del Arsenal, Aaron Ramsey, contribuyó en el marcador en el triunfo contra Irlanda el mes pasado, por lo que ya suma 14 goles en 55 partidos con los Dragoes (GAL). También anotó durante el fin de semana defendiendo a los Gunners.

El delantero perteneciente al Barcelona, Paco Alcácer (13 partidos y seis goles) ha sorprendido en la Bundesliga ya que registra seis goles en sólo tres partidos (81 minutos) defendiendo al Borussia Dortmund.

Estadísticas a considerar: Ninguno de los últimos ocho partidos de Gales en condición de local han tenido a ambos elencos anotando al menos dos goles.

En la actualidad, ningún equipo nacional tiene una racha anotando de forma consecutiva tan larga como la de España (26 juegos).

Gales ha perdido cada uno de sus últimos siete encuentros contra equipos que hayan ganado el Mundial en algún momento.

--


Gales vs España en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Gales vs España en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Gales y España:


Gales: Wayne Hennessey; Ben Davies, James Chester, Chris Mepham, Connor Roberts; Ethan Ampadu, Joe Allen, Harry Wilson, Aaron Ramsey, David Brooks; y Sam Vokes.

España: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Marcos Alonso; Rodrigo Hernández, Saúl Ñíguez, Dani Ceballos; Marco Asensio, Álvaro Morata e Iago Aspas.

Estadio: Millennium Stadium

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)

Hora: 20.45

Gales vs España en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Thursday, October 11, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,España en DIRECTO,Gales en DIRECTO

Dejar un comentario