Resultado Final – Gremio 3 Atlético Tucumán 0 – Copa Libertadores 2018 Cuartos de Final

Gremio goleó 4 a 0 a Atlético Tucumán con goles de Luan, Cícero de penalti, Alejandro Sánchez en propia puerta y Jael de penalti, y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores.

Miércoles 3 de Octubre de 2018. Gremio de Brasil y Atlético Tucumán se miden en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el encuentro de ida, el conjunto brasileño se impuso 2 a 0. El partido comenzará desde las 2:45 en el Monumental, será dirigido por el chileno Roberto Tobar y la televisación estará a cargo de FOX Sports 2.

Después de una derrota en casa de ida por 2-0 en casa, el Atlético Tucumán viajó a Brasil con la tarea titánica de eliminar al campeón defensor, Gremio, de la Copa Libertadores (CL). Para eso, deberá derrotar al conjunto brasileño en su propio terreno.

Sin embargo, este es un lugar complicado para cualquier rival que lo visita. El conjunto local está invicto en sus últimos 11 juegos en casa en todas las competiciones (W9, D2), mientras que en este torneo, Gremio ha ganado los cuatro juegos en casa, tres de ellos sin recibir goles en propia puerta.

El Gremio, tres veces campeón de la CL, ha marcado al menos dos goles en ocho de sus últimos diez partidos en casa (en todas las competiciones), por lo que irá con la confianza a tope para este duelo en frente de su afición.

Se espera una batalla cuesta arriba para el Atlético Tucumán, pero saben que deben repetir varias de las cosas que hicieron en el duelo de ida. Los argentinos jugaron la mitad del partido con sólo diez hombres, pero aún así lograron registrar el doble de disparos que el Gremio (17: 8) y consiguió 10 tiros de esquina ante sólo uno de su rival. Sin embargo, aquí requerirán de mucha precisión si es que quieren remontar el déficit de dos goles que tiene en propia puerta.

Sin embargo, Tucumán ha lucido poco convincente fuera de casa, ganando sólo uno de sus cuatro juegos de CL en dicha condición esta temporada (G1, E1, P2) y anotando en sólo dos de esos cuatro encuentros.

Jugadores a observar: Everton es el máximo goleador de Gremio en la competición con cinco goles, incluyendo uno en el duelo de ida de esta eliminatoria.

Tucumán necesita alguien que de un paso al frente y ese podría ser Luis Rodríguez, quien tiene cuatro goles en sus últimos dos partidos de liga.

Estadisticas a considerar: El Gremio visto como en sus últimos cuatro partidos de local se han pitado un total de cuatro lanzamientos de penalti.

En los nueve partidos de Tucumán en la CL, sólo dos han visto a ambos elencos marcar. Ese mismo fenómeno se ha dado en cinco de los nueve partidos de Gremio.

Siete de los últimos ocho partidos de Tucumán fuera de casa en la Superliga han tenido al menos un gol después del minuto 80.

--


Gremio vs Atlético Tucumán en VIVO Online - Copa Libertadores 2018 en directo Cuartos de Final

Gremio vs Atlético Tucumán en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre Gremio y Atlético Tucumán:


Gremio: Marcelo Grohe; Léo Moura, Geromel, Walter Kannemann, Cortez; Thaciano, Cícero, Ramiro, Alisson, Luan y Everton.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Jonhatan Cabral, Andrés Lamas, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Luis Rodríguez y Leandro Díaz.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Hora: 02.45

Gremio vs Atlético Tucumán en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Cuartos de Final

Posted by Goles España on Monday, October 1, 2018

Vea Mas Atlético Tucumán en DIRECTO,Copa Libertadores 2018 en DIRECTO,Gremio en DIRECTO

Dejar un comentario