Resultado Final – Gremio 1 River 2 – Copa Libertadores 2018 Semifinal

River venció 2 a 1 a Gremio con goles de Rafael Santos Borré y Gonzalo Martínez de penalti, y jugará la final de la Copa Libertadores.

Miércoles 31 de Octubre de 2018. Gremio de Brasil jugará frente a River Plate por el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. En la ida, el conjunto brasileño ganó 1 a 0. El partido se jugará en el estadio Arena do Gremio desde las 1:45 de España, tendrá el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y la televisación de FOX Sports 2.

Luego de registrar 12 partidos invicto en condición de local (G9, E3), el Gremio ahora registra dos partidos sin sumar victorias en casa en todas las competiciones (E1, P1). Debe revertir esta mini mala racha si es quiere llegar a la final de la Copa Libertadores por segunda temporada consecutiva.

Sin embargo, el equipo tiene ventaja puesto que ganó el partido de ida en esta semifinal ante River Plate por 1-0 en suelo argentino. Si bien el conjunto de Gremio tiene un registro de G4, P1 en casa en esta competición, su única derrota fue ante otro equipo argentino, Estudiantes LP, en los octavos de final.

Por otro lado, River Plate todavía no pierde en condición de visitante en la presente edición de la Copa Libertadores, donde registra dos triunfos y tres empates en cinco partidos.

El conjunto visitante no la tendrá nada fácil, ya que El Millonario (RIV) ha ganado sólo dos de sus últimos cinco partidos como visitante en todas las competiciones (G2, E2, P1) y en su única visita previa al Gremio, cayó derrotado por un expresivo 4-0 en 2002.

Fácilmente podrían haber goles aquí. Cuatro de los últimos cinco partidos del Gremio como local (en todas las competiciones) han tenido más de 2.5 goles, mientras que tres de los últimos cinco partidos de River como visitante han tenido más de 1.5 goles.

Jugadores a observar: Everton ha sido uno de los jugadores más productivos de Gremio esta temporada, ya que registra tres goles en la Copa Libertadores y ocho más en la liga. En tanto, Ignacio Scocco suma dos goles en cuatro partidos de Superliga para River Plate.

Estadísticas a considerar: Gremio ha permitido el primer gol en tres de sus últimos cuatro partidos como local en todas las competiciones, mientras que River Plate ha recibido el primer tanto en sus últimos dos duelos como visitante.

Estos dos elencos han jugado tres partidos anteriores en la Copa Libertadores y todos acabaron con triunfos del Gremio. En dicho período registró siete goles a favor y sólo uno en propia puerta.

River ha anotado más de 1.5 goles en sólo tres de sus últimos 10 partidos oficiales en condición de visitante.

--


Gremio vs River en VIVO Online - Copa Libertadores 2018 en directo Semifinal

Gremio vs River en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Semifinal

Probables formaciones del partido entre Gremio y River Plate:


Gremio: Marcelo Grohe; Léo Moura, Pedro Geromel, Paulo Miranda, Bruno Cortez; Michel; Maicon, Ramiro, Cícero, Everton; y Jael.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Estadio: Arena do Gremio

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Hora: 01.45

Gremio vs River en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Semifinal

Posted by Goles España on Monday, October 29, 2018

Vea Mas Copa Libertadores 2018 en DIRECTO,Gremio en DIRECTO,River Plate en DIRECTO

Dejar un comentario