Resultado Final – Hoffenheim 1 Manchester City 2 – Champions League 2018-2019 Grupo F

El Manchester City se impuso ante el Hoffenheim por 2 a 1 con goles de Sergio Agüero y David Silva por el Grupo F de la Champions League.

Martes 2 de Octubre de 2018. El Hoffenheim se medirá ante el Manchester City por el Grupo F de la Champions League. El partido se llevará a cabo en el estadio Rhein-Neckar-Arena a partir de las 18:55, contará con el arbitraje del esloveno Damir Skomina y la televisación de FOX Sports.

El conjunto alemán de Hoffenheim hará su debut en la fase de grupos de la Champions League (CL) ante el campeón de la Premier League, el Manchester City. El conjunto inglés ha perdido sus últimos cuatro partidos de CL de forma consecutiva.

El Hoffenheim está debutando en la mejor competición de clubes de Europa y arrancó su campaña con un empate 2-2 ante el Shakhtar Donetsk. Sin embargo, todavía no arranca del todo en la Bundesliga ya que ha perdido tres de sus primeros seis partidos (G2, E1, P3).

Sin embargo, una cosa que ha definido a Hoffenheim esta temporada son los goles. Sus ocho partidos (en todas las competiciones) han visto a ambos elencos marcar, mientras que siete han tenido más de 2.5 goles.

Después de su sorprendente derrota por 2-1 ante el Lyon en su primer partido de la CL, el Manchester City respondió de manera típica: ganó cada uno de sus últimos tres juegos de liga sin recibir goles en propia puerta y anotando un total de diez veces.

El City, uno de los favoritos para ganar la CL, estará desesperado por llegar a la fase eliminatoria por sexta temporada consecutiva y mejorar lo hecho en años anteriores. La temporada pasada quedó fuera en cuartos de final a manos del Liverpool.

Este será el primer encuentro entre ambos elencos, aunque el City ha jugado contra rivales alemanes en 13 ocasiones durante competiciones europeas. Registra cinco triunfos, dos empates y seis derrotas.

Jugadores a observar: Andrej Kramaric ha estado involucrado directamente en cuatro goles (dos goles, dos asistencias) en seis partidos del Hoffenheim (en todas las competiciones).

Por otro lado, el delantero argentino Sergio Agüero suma cinco goles en liga para el City esta temporada. En su carrera registra 29 goles en CL para los Citizens.

Estadísticas a considerar: Ha habido más de 2.5 goles en los tres partidos anteriores del Hoffenheim en la CL, incluyendo las fases previas.

Ha habido más de 2.5 goles anotados en cada uno de los últimos seis partidos del City en la CL.

Sin embargo, el Man. City ha recibido al menos dos goles en cada uno de los últimos cuatro partidos que ha disputado en esta competición.

--


Hoffenheim vs Manchester City en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo F

Hoffenheim vs Manchester City en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo F

Probables formaciones del partido entre el Hoffenheim y el Manchester City:


Hoffenheim: Oliver Baumann; Nico Schulz, Stefan Posch, Kevin Vogt, Kevin Akpoguma, Pavel Kade?ábek; Andrej Kramaric, Florian Grillitsch, Leonardo Bittencourt; Ádám Szalai y Joelinton.

Manchester City: Ederson; Oleksandr Zinchenko, Aymeric Laporte, Vincent Kompany, Danilo; David Silva, Fernandinho, Bernardo Silva; Leroy Sané, Gabriel Jesus y Riyad Mahrez.

Estadio: Rhein-Neckar-Arena

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)

Hora: 18.55

Hoffenheim vs Manchester City en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo F

Posted by Goles España on Monday, October 1, 2018

Vea Mas Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Hoffenheim en DIRECTO,Manchester City en DIRECTO

Dejar un comentario