Resultado Final – Italia 1 Ucrania 1 – Amistoso Internacional 2018

Italia empató 1 a 1 ante Ucrania en un amistoso. Los goles del encuentro fueron convertidos por Federico Bernardeschi y Ruslan Malinovskyi.

Miércoles 10 de Octubre de 2018. Italia se medirá ante Ucrania en un amistoso. El partido se jugará en el estadio Luigi Ferraris desde las 20:45 de España, contará con el arbitraje del esloveno Rade Obrenovic y la televisación de DirecTV Sports.

Después del desastre que fue la campaña de clasificación para la Copa del Mundo 2018 (WC) de Italia, la reconstrucción del cuatro veces campeón del mundo bajo el mandato de Roberto Mancini todavía está en progreso. Sin embargo, la victoria por 2-1 sobre Arabia Saudita en su primer juego fue el único triunfo que Mancini ha logrado en sus últimos cinco (G1, E2, P2) en todas las competiciones.

En un espectro más amplio, Italia tiene sólo dos victorias en sus últimos diez partidos (G2, E4, P4). Eso incluye el único punto que consiguió en sus primeros dos partidos de la Liga A, Grupo 3 de la UEFA Nations League contra Polonia y Portugal el mes pasado.

Ucrania tiene una oportunidad de oro para obtener su primera victoria sobre Italia, ya que está atravesando una racha de siete partidos invicto (W5, D2) en todas las competiciones. Aunque tampoco clasificó al Mundial de Rusia 2018, Ucrania tuvo un gran comienzo en su campaña de la UEFA Nations League (Grupo 1 de la Liga B) ya que debutó con triunfos ante República Checa y Eslovaquia.

Ucrania lidera su grupo con dos triunfos en dos partidos, pero el equipo además registra sólo dos derrotas en sus últimos diez partidos (G6, E2, P2). Al menos en el papel, pareciera que este es el momento ideal para que Ucrania consiga un triunfo ante el conjunto italiano por primera vez.

Jugadores a observar: Lorenzo Insigne (ITA) tiene cinco goles y una asistencia en sus últimos cinco partidos con el Napoli, mientras que Andriy Yarmolenko (UKR) tiene tres goles en sus últimos cinco partidos considerando su club y la selección.

Estadísticas a considerar: Italia nunca ha caído en desventaja en el medio tiempo ante Ucrania y ha liderado por un margen de menos de dos goles en los últimos seis partidos entre sí.

Ha habido menos de 2.5 goles en ocho de los últimos diez partidos de Italia y en seis de los últimos diez partidos de Ucrania, respectivamente.

Ucrania ha recibido más de un gol en sólo dos de sus últimos diez partidos, mientras que Italia ha anotado más de una vez en sólo uno de sus últimos diez partidos.

--


Italia vs Ucrania en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Italia vs Ucrania en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Italia y Ucrania:


Italia: Gianluigi Donnarumma; Alessandro Florenzi, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Domenico Criscito; Federico Bernardeschi, Jorginho, Marco Verratti; Federico Chiesa, Ciro Immobile y Lorenzo Insigne.

Ucrania: Andriy Pyatov; Oleksandr Karavayev, Mykyta Burda, Yaroslav Rakitskiy, Mykola Matviyenko; Taras Stepanenko, Ruslan Malinovskyi; Andriy Yarmolenko, Marlos, Yevhen Konoplyanka; y Roman Yaremchuk.

Estadio: Luigi Ferraris

Árbitro: Rade Obrenovic (Eslovenia)

Hora: 20.45

Italia vs Ucrania en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Tuesday, October 9, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Italia en DIRECTO,Ucrania en DIRECTO

Dejar un comentario