Resultado Final – Juventus 1 Genoa 1 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 9

La Juventus igualó 1 a 1 frente al Genoa en la novena jornada de la Liga Italiana. Los goles del partido fueron de Cristiano Ronaldo y Daniel Bessa.

Sábado 20 de Octubre de 2018. La Juventus enfrentará al Genoa en la novena jornada de la Liga Italiana. El partido comenzará desde las 18 de España en el estadio Juventus Stadium, será arbitrado por Federico La Penna y la televisación estará a cargo de RAI. La Vecchia Signora viene de ganarle 2 a 0 al Udinese. Por su parte, el Rossoblu llega de perder 3 a 1 frente al Parma. La Juventus jugará en la próxima fecha con el Empoli de visitante, mientras que el Genoa se medirá frente al Udinese de local.

La Juventus recibirá al Genoa en el Allianz Stadium de Turín, en un partido donde el conjunto local buscará mantener su inicio de temporada perfecto (G8) ante un elenco visitante que se encuentra en la medianía de la tabla de posiciones.

La Juve está buscando ganar el Scudetto por octava vez consecutiva, algo que no tiene precedentes, e incluso para sus estándares altos, el equipo arrancó el año en gran nivel. La Juventus ha sido invencible en la SA y así lo demuestran los números: 18 goles a favor, sólo cinco en propia puerta, en todos los partidos anotaron al menos dos goles y en cuatro de ellos no recibieron goles, incluyendo tres como local.

Mientras tanto, el Genoa ha disfrutado de un buen rendimiento en la SA en las últimas jornadas, consiguiendo tres victorias en sus últimos cinco partidos aunque sólo uno de esos triunfos ha sido fuera de casa (2-1 vs. Frosinone en su último duelo como forastero). Si es que los visitantes quieren obtener algo de este partido, tendrán que jugar a mejor nivel en la zona defensiva ya que han recibido 10 goles en sus tres partidos fuera de casa esta temporada.

Como era de esperarse, la Juventus domina el registro de enfrentamientos directos (SA y Serie B), pero además ha ganado 11 de sus últimos 13 en casa ante el Genoa (G11, E2) que todavía no puede registrar una victoria en este recinto. En 25 partidos entre ambos en todas las competiciones, la Juventus tiene clara supremacía: G17, E5, P3.

Jugadores a observar: ¿Quién más que Cristiano Ronaldo? A pesar de un comienzo lento y una suspensión, sigue siendo el máximo anotador de Juve con cuatro goles y cuatro asistencias. Por el lado del Genoa, Krzysztof Piatek está en llamas y actualmente es el máximo goleador de la SA con nueve anotaciones.

Estadísticas a considerar: ¡Una auténtica fortaleza! La Juve ha ganado 14 de sus últimos 16 partidos en casa (G14, E1, P1) y en dicho lapso ha dejado su portería imbatida en nueve ocasiones (SA).

El Genoa ha perdido nueve de sus últimos 17 partidos fuera de casa en la SA.

Ambos equipos han ganado la primera mitad y la segunda mitad en tres de sus partidos esta temporada (SA).

--


Juventus vs Genoa en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 9

Juventus vs Genoa en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 9

Probables formaciones del partido entre la Juventus y el Genoa:


Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Medhi Benatia, Mattia De Sciglio; Emre Can, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Federico Bernardeschi, Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic.

Genoa: Federico Marchetti; Davide Biraschi, Koray Günter, Domenico Criscito; Romulo, Daniel Bessa, Sandro, Oscar Hiljemark, Darko Lazovic; Christian Kouamé y Krzysztof Piatek.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Federico La Penna

Hora: 18.00

Juventus vs Genoa en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 9

Posted by Goles España on Friday, October 19, 2018

Vea Mas Genoa en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario