Resultado Final – Juventus 3 Young Boys 0 – Champions League 2018-2019 Grupo H

La Juventus goleó al Young Boys por 3 a 0 con goles de Paulo Dybala en tres ocasiones por el Grupo H de la Champions League.

Martes 2 de Octubre de 2018. La Juventus enfrentará al Young Boys de Suiza en el Grupo H de la Champions League. El partido se disputará en el estadio Juventus Stadium con el arbitraje del ruso Sergei Karasev y la televisación estará a cargo de ESPN.

Aunque no contará con la presencia de Cristiano Ronaldo, la Juventus sigue siendo la gran favorita para ganar por paliza ante el BSC Young Boys, equipo que está debutando en la Liga de Campeones (CL), en Turín el martes por la noche. La Juventus llega a este encuentro con un récord de victorias del 100% en todas las competiciones durante la 2018/19.

La Juventus ha marcado dos o más goles en cinco de sus últimos seis partidos del CL. Su rival de esta ocasión también podría contribuir si vemos el historial, ya que tres de los cuatro encuentros europeos de Young Boys contra equipos italianos hasta la fecha han producido tres o más goles en total.

El Young Boys cayó sin apelación y merecidamente en la primera jornada de CL, pero en la liga local ha dominado sin contrapeso a los rivales (G9, E0, P0). Sin duda que deben esperarse varios goles en este partido, ya que ocho de los nueve partidos oficiales del Young Boys han tenido tres o más goles anotados.

Este será el primer partido como visitante del Young Boys en la fase de grupos de la CL. Hasta la fecha, el conjunto helvético ha jugado solo dos partidos oficiales en Italia: ganó por 2-3 en Udinese (2012/13) y perdió por 3-0 ante el Napoli (2014/15).

Jugadores a observar: Wojciech Szczesny (Juventus) tuvo una actuación excelente ante el Valencia en la primera jornada, logrando seis atajadas (incluyendo un penalti) y dejando su portería imbatida.

Guillaume Hoarau (Young Boys) ha registrado cinco goles en sus últimos siete partidos de liga local y además logró que su equipo clasifique a la fase de grupos tras anotar dos goles ante el Dinamo Zagreb en la ronda de clasificación.

Estadísticas a considerar: Incluyendo los resultados de la International Champions Cup en la pretemporada, la Juventus ha marcado primero en ocho de sus últimos nueve partidos.

Siete de los últimos ocho partidos del Young Boys (en todas las competiciones) han tenido más de 2.5 goles anotados.

La Juventus ha perdido sólo uno de sus últimos 10 partidos de Champions League: G6, E3, P1.

--


Juventus vs Young Boys en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Juventus vs Young Boys en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Probables formaciones del partido entre la Juventus y el Young Boys:


Juventus: Wojciech Szczesny; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Medhi Benatia; Juan Cuadrado, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Alex Sandro; Federico Bernardeschi; Paulo Dybala y Mario Mandzukic.

Young Boys: David von Ballmoos; Kevin Mbabu, Gregory Wüthrich, Steve von Bergen, Loris Benito; Miralem Sulejmani, Sékou Sanogo, Djibril Sow, Christian Fassnacht; Moumi Ngamaleu y Guillaume Hoarau.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Sergei Karasev (Rusia)

Hora: 18.55

Juventus vs Young Boys en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Posted by Goles España on Monday, October 1, 2018

Vea Mas Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Young Boys en DIRECTO

Dejar un comentario