Resultado Final – Krasnodar 2 Sevilla 1 – Europa League 2018-2019 Grupo J

El Sevilla perdió ante el Krasnodar por 2 a 1 en el Grupo J de la Europa League. Los goles del local fueron de Mauricio Pereyra y Tornike Okriashvili.

Jueves 4 de Octubre de 2018. El Krasnodar de Rusia enfrentará al Sevilla en el Grupo J de la Europa League. El partido se llevará a cabo en el estadio Krasnodar Stadium a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje del sueco Martin Strömbergsson y la televisación estará a cargo de FOX Sports.

Dos equipos que están atravesando un gran momento de forma se verán las caras en el moderno Krasnodar Stadium, cuando el Krasnodar reciba al Sevilla en el segundo partido de ambos en el Grupo J de la Europa League (EL). Ambos elencos tienen en mente quedarse con el primer lugar del grupo tras esta jornada.

El conjunto local, que comenzó su campaña de EL con el pie derecho tras vencer al Akhisar Belediyespor por 1-0 en condición de visitante, está atravesando una impresionante racha de seis victorias consecutivas en todas las competiciones, con 15 goles a favor y sólo uno en propia puerta en ese proceso. Por si eso fuera poco, el elenco local llega a este partido luego de acortar la diferencia con el líder de la Premier League de Rusia, el Zenit, a sólo tres puntos gracias a su expresiva victoria por 3-0 en casa ante el Dinamo de Moscú.

Sólo algunos equipos – y eso es si es que existen – están más encendidos que el Sevilla (cinco veces ganador de la EL) en este momento. Los dirigidos por Pablo Machín sufieron derrotas consecutivas ante el Betis y el Getafe, pero se recuperaron de manera espectacular: registró cuatro victorias consecutivas en una misma temporada (St. Lieja, Levante, Real Madrid y Eibar) por primera vez desde febrero de 2017.

Este será el primer encuentro histórico entre ambos elencos. El Sevilla ha ganado sólo uno de sus ocho partidos fuera de casa contra equipos rusos (G1, E4, P3), y su encuentro más reciente en condición de visitante terminó en una aplastante derrota por 5-1 a manos de Spartak Moscú.

Jugadores a observar: Un gol en el primer tiempo del volante sueco Viktor Claesson le dio los tres puntos al Krasnodar en su victoria ante el Akhisar. Claesson también registró un doblete en el triunfo de su equipo ante el Dínamo de Moscú.

El extremo del Sevilla, Quincy Promes, registró cuatro goles y tres asistencias en los ocho partidos que jugó ante el Krasnodar cuando jugaba para su exequipo, el Spartak de Moscú.

Estadísticas a considerar: El Krasnodar buscará conseguir su sexto partido consecutivo sin recibir goles en todas las competiciones.

El Sevilla ha logrado anotar al menos un gol en cada uno de los 14 partidos que ha jugado ante equipos rusos en su historia.

Ninguno de los últimos 19 partidos del Krasnodar ha terminado sin goles.

El Sevilla ya acumula 12 partidos sin recibir más de dos goles fuera de casa; en ese lapso ha dejado su portería imbatida en cuatro ocasiones.

--


Krasnodar vs Sevilla en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Grupo J

Krasnodar vs Sevilla en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo J

Probables formaciones del partido entre el Krasnodar y el Sevilla:


Krasnodar: Stanislav Kritsyuk; Sergei Petrov, Alyaksandr Martynovich, Uros Spajic, Cristian Ramírez; Yury Gazinsky, Charles Kaboré, Pavel Mamayev, Wanderson, Viktor Claesson; y Ari.

Sevilla: Tomás Vaclík; Jesús Navas, Joris Gnagnon, Simon Kjaer, Sergi Gómez, Guilherme Arana; Roque Mesa, Ever Banega; Pablo Sarabia, André Silva y Quincy Promes.

Estadio: Krasnodar Stadium

Árbitro: Martin Strömbergsson (Suecia)

Hora: 21.00

Krasnodar vs Sevilla en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo J

Posted by Goles España on Thursday, October 4, 2018

Vea Mas Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Krasnodar en DIRECTO,Sevilla en DIRECTO

Dejar un comentario