Resultado Final – Liverpool 0 Manchester City 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 8

El encuentro finalizó sin goles.

Domingo 7 de Octubre de 2018. El Liverpool y el Manchester City juegan por la octava jornada de la Premier League. El partido se llevará a cabo en el estadio Anfield a partir de las 17:30 de España, contará con el arbitraje de Martin Atkinson y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Reds vienen de empatar sin goles frente al Manchester City. Por su parte, los Citizens llegan de igualar 0 a 0 ante el Liverpool. El Liverpool jugará en la próxima fecha con el Huddersfield como visitante, mientras que el Manchester City se medirá frente al Burnley.

El último partido de la jornada en la Premier League (PL) es posiblemente el más importante en lo que va de la temporada. Entrando a esta jornada en el 1.° y 2.° lugar de la clasificación, este es el partido que ni Liverpool (G6, E1, P0) ni Manchester City (G6, E1, P0) pueden permitirse perder.

Aunque perder no ha sido un hábito para ellos esta temporada, cabe destacar que el Liverpool no ha ganado en sus últimos tres duelos. Sin embargo, solo uno de ellos fue en liga y ocurrió cuando empató con el Chelsea.

Actualmente, el City aventaja al Liverpool por sólo seis goles más anotados, pero el equipo local puede encontrar algo de aliento por parte de los rivales que ha enfrentado. El Liverpool ha enfrentado a rivales con posición promedio de 10.4, mientras que el City ha enfrentado a los oponentes con un promedio de 14.7, incluyendo los últimos cuatro de la clasificación.

Desde su tropiezo ante el Lyon en la Liga de Campeones, el City se ha recuperado gracias a cuatro victorias consecutivas, con un marcador combinado de 12-1 (todas las competiciones). Increíblemente, el equipo está encaminado a mejorar su récord de 106 goles (2.79 en promedio) en el PL la temporada pasada. ¡Hasta el momento han anotado 3.0 en promedio por partido!

El City ha ganado 44 de sus últimos 54 partidos de PL (G44, E6, P4), pero solo ganó uno de los últimos siete encuentros de liga con el Liverpool (G1, E1, P5).

Jugadores a observar: Los tres goles de Mohamed Salah en la PL han llegado en Anfield, mientras que Sergio Agüero ya ha anotado cinco goles para el City en liga.

Estadísticas a considerar: Los últimos diez partidos entre ambos en la PL en Anfield han visto un dominio claro del Liverpool al descanso, donde registra 12 goles a favor y tres en propia puerta.

Liverpool perdió por última vez un partido de PL en Anfield en abril de 2017, y desde entonces ha registrado 16 victorias y ocho empates. En 17 de esos partidos no ha recibido goles en propia puerta.

A ambos equipos les gusta anotar rápido. De forma combinada, en el 79% de sus partidos han liderado al descanso en lo que va de temporada.

--


Liverpool vs Manchester City en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 8

Liverpool vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 8

Probables formaciones del partido entre el Liverpool y el Manchester City:


Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, van Dijk, Robertson; Milner, Henderson, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mane.

Manchester City: Ederson; Walker, Kompany, Laporte, Mendy; Bernardo Silva, Fernandinho, David Silva; Sterling, Aguero y Sane.

Estadio: Anfield

Árbitro: Martin Atkinson

Hora: 17.30

Liverpool vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 8

Posted by Goles España on Sunday, October 7, 2018

Vea Mas Liverpool en DIRECTO,Manchester City en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario