Resultado Final – Manchester United 0 Valencia 0 – Champions League 2018-2019 Grupo H

El partido finalizó sin goles.

Martes 2 de Octubre de 2018. El Manchester United se medirá ante el Valencia en el Grupo H de la Champions League. El partido se llevará a cabo en el estadio Old Trafford a partir de las 21, contará con el arbitraje del esloveno Slavko Vincic y la televisación de ESPN 2.

El United quedó eliminado de la Liga de Campeones (CL) en la temporada pasada por un equipo de LaLiga (LL) en marzo de 2018, lo que significa que el dos veces ganador de la CL ha ganado en sólo una vez de las últimas siete ocasiones en que un equipo de LL ha visitado Old Trafford.

Actualmente el United tiene la confianza por el suelo luego del peor inicio del club en la historia de la Premier League (PL), por lo que una victoria suya por un margen abultado parece poco probable. Dicho esto, el récord local del Manchester United en la CL contra equipos extraídos del bombo 3 es excelente: Los Red Devils han ganado sus últimos tres juegos en esa categoría, anotando cuatro goles por cada uno que permite.

En general, el registro del Valencia en los últimos tres partidos fuera de casa del club en CL y jugando como visita ante equipos con un mayor coeficiente de la UEFA, indica tres derrotas en igual número de partidos. Además, dos de esos tres juegos han visto a los valencianos perder por un margen superior a dos goles sin poder anotar.

Curiosamente, Los Diablos Rojos acumulan bastante tiempo sin poder vencer con cierto grado de comodidad a los equipos españoles. El Deportivo La Coruña es el último equipo español en caer por más de dos goles en Old Trafford. ¡Lo hizo en 2002/03!

Jugadores a observar: A pesar de sus problemas con el entrenador, el volante Paul Pogba (MUN) brilló con luz propia en la primera jornada de la CL con dos goles y una asistencia. ¡Seguramente intentará volver a anotar!

Si Michy Batshuayi (VAL) hubiese convertido una clara oportunidad de gol sólo seis minutos antes de que la Juventus abriese el marcador ante el Valencia en la primera jornada, sin duda que el belga podría haber sido un héroe. ¡Estará ansioso por tener éxito en este partido!

Estadísticas a considerar: Los últimos tres encuentros entre estos dos elencos han visto a Valencia perder con el Manchester United o no poder dejar su portería imbatida.

El Valencia no sabe de victorias en 13 de sus últimos 14 partidos de CL como visitante.

El Manchester United ha anotados dos o más goles en cinco de sus últimos seis partidos de fase de grupos de la CL en Old Trafford.

--


Manchester United vs Valencia en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Manchester United vs Valencia en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Probables formaciones del partido entre el Manchester United y el Valencia:


Manchester United: David de Gea; Antonio Valencia, Chris Smalling, Victor Lindelöf, Luke Shaw; Fred, Marouane Fellaini, Paul Pogba; Marcus Rashford, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

Valencia: Neto; Rúben Vezo, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà; Goncalo Guedes, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Denis Cheryshev; Rodrigo Moreno y Michy Batshuayi.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia)

Hora: 21.00

Manchester United vs Valencia en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Posted by Goles España on Monday, October 1, 2018

Vea Mas Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Valencia en DIRECTO

Dejar un comentario