Resultado Final – Milan 1 Betis 2 – Europa League 2018-2019 Grupo F

El Betis le ganó 2 a 1 al Milan con goles de Antonio Sanabria y Giovani Lo Celso en el Grupo F de la Europa League.

Jueves 25 de Octubre de 2018. El Milan y el Real Betis juegan por el Grupo F de la Europa League. El partido se jugará en el estadio San Siro desde las 18:55 de España, contará con el arbitraje del holandés Bas Nijhuis y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El equipo italiano llega de vencer 3 a 1 al Olympiacos. Por su parte, el conjunto español viene de golear 3 a 0 al Dudelange.

El récord de Milán de sus últimos diez partidos indica G5, E3 y P2 en todas las competiciones. Con sólo 12 goles en propia puerta durante esa racha, la defensa del Milan ha sido excelente pero todavía les gusta comenzar los partidos europeos con buen pie, ya que ha tenido ventaja al descanso en siete de sus últimos diez partidos en casa de la EL.

El conjunto local sólo ha concedido una vez en la EL esta temporada y registra cuatro duelos dejando su portería imbatida en ocho partidos en casa desde el año pasado. La derrota como local ante el Arsenal la temporada pasada ante el Arsenal sigue siendo el único desliz del Milan en sus últimos 18 partidos de EL en el San Siro (G14, E3, P1).

El Betis ha perdido sólo dos veces en sus últimos 10 partidos en todas las competiciones (G4, E4, P2), pero ambas derrotas han llegado en sus dos duelos más recientes. Sin embargo, vale la pena señalar que no ha perdido tres de forma consecutiva desde principios de diciembre de 2017.

Solo en el EL, el conjunto visitante ha perdido sólo dos de sus últimos 10 partidos (G5, E3, P2). El Betis también ha rendido a gran nivel en condición de visitante, ya que sólo ha perdido uno de sus últimos cinco duelos de EL (G3, E1, P1) y en dicho lapso dejó su portería imbatida en cuatro ocasiones.

Jugadores a seguir: Gonzalo Higuaín (MIL) tiene seis goles en sus últimos seis juegos en todas las competiciones, mientras que Antonio Sanabria (BET) consiguió un gol y una asistencia en su último partido de EL.

Estadísticas a considerar: Ha habido al menos un equipo sin recibir goles en nueve de los últimos diez partidos del Betis en todas las competiciones.

Sin embargo, ocho de los últimos diez partidos del Milan (en todas las competiciones) han visto a ambos equipos marcar goles.

Combinados, 15 de los últimos 20 partidos de EL de ambos elencos han visto menos de 2.5 goles anotados.

Betis ha estado perdiendo al descanso en sólo uno de sus últimos 10 partidos de EL.

--


Milan vs Betis en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Grupo F

Milan vs Betis en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo F

Probables formaciones del partido entre el Milan y el Real Betis:


Milan: Pepe Reina; Ignazio Abate, Mattia Caldara, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodríguez; Franck Kessié, Tiémoué Bakayoko, Giacomo Bonaventura; Suso, Gonzalo Higuaín y Samu Castillejo.

Real Betis: Joel Robles; Javi García, Marc Bartra, Sidnei; Francis Guerrero, Sergio Canales, Giovani Lo Celso, Antonio Barragán; Sergio León, Ryad Boudebouz; y Loren Morón.

Estadio: San Siro

Árbitro: Bas Nijhuis (Holanda)

Hora: 18.55

Milan vs Betis en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo F

Posted by Goles España on Wednesday, October 24, 2018

Vea Mas Betis en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Milan en DIRECTO

Dejar un comentario