Resultado Final – Milan 3 Olympiacos 1 – Europa League 2018-2019 Grupo F

El Milan derrotó al Olympiacos por 3 a 1 con goles de Patrick Cutrone en dos ocasiones y Gonzalo Higuaín en el Grupo F de la Europa League.

Jueves 4 de Octubre de 2018. El Milan y el Olympiacos de Grecia chocan en el Grupo F de la Europa League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio San Siro a partir de las 18:55 de España, contará con el arbitraje del escocés Bobby Madden y la televisación de FOX Sports.

La segunda jornada de la UEFA Europa League 2018/19 (UEL) enfrenta a dos equipos que no están atravesando su mejor momento en sus respectivas ligas, pero con un equipo favorecido en gran medida sobre el otro basado en los coeficientes respectivos de sus ligas nacionales.

Además de ser una partido clave para las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, este partido también representa una oportunidad para que el Milan extienda su buena racha de resultados en condición de local a nivel europeo. El Rossoneri ha perdido sólo uno de sus últimos 17 partidos en casa en competiciones europeas.

Los excampeones de la Superliga griega, Olympiakos, debutaron con un trabajado empate sin goles ante el Betis, por lo que mantuvo su racha de cinco partidos invicto en la EL. Sin embargo, el partido ante el equipo verdiblanco también representó la primera vez que el Olympiakos no marca en sus últimos siete juegos de EL desde febrero de 2017 a la fecha.

El conjunto visitante no ha tenido buenos resultados al enfrentarse a equipos italianos en partidos oficiales, ya que ha perdido exactamente la mitad de esos partidos: G5, E5, P10.

En líneas generales, el Milan tiene la ventaja en duelos directos ante su rival de este jueves (G1, E1). El último duelo entre ambos fue en San Siro en 1959 (!!) y el Milan se quedó con el triunfo por 3-1.

Jugadores a observar: Gonzalo Higuaín anotó el gol del triunfo en la victoria 1-0 del Rossoneri sobre el Dudelange F91, en el primer partido de la fase de grupos. El delantero de 30 años ha marcado tres goles en sus últimos tres partidos como titular.

Omar Elabdellaoui ha jugado un papel clave en el hecho de que el Olympiakos ha dejado su portería imbatida en tres de sus últimos cinco partidos de liga. También suma un gol y una asistencia en lo que va de la temporada.

Estadísticas a considerar: El Olympiakos está invicto en sus últimos cinco partidos de la EL, con tres victorias y dos empates.

Por otro lado, el Milan no sabe de derrotas en 2| de sus últimos 24 partidos de EL: G15, E6, P3.

El AC Milan ha ido ganando al descanso en el 83% de sus partidos en todas las competiciones durante la presente temporada.

--


Milan vs Olympiacos en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Grupo F

Milan vs Olympiacos en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo F

Probables formaciones del partido entre el Milan y el Olympiacos:


Milan: Pepe Reina; Davide Calabria, Cristián Zapata, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodríguez; Tiémoué Bakayoko, Lucas Biglia, Giacomo Bonaventura; Suso, Gonzalo Higuaín y Samu Castillejo.

Olympiacos: Andreas Gianniotis; Vasilis Torosidis, Yassine Meriah, Pape Abou Cissé, Leonardo Koutris; Guilherme, Bibras Natcho; Giannis Fetfatzidis, Kostas Fortounis, Daniel Podence; y Miguel Ángel Guerrero.

Estadio: San Siro

Árbitro: Bobby Madden (Escocia)

Hora: 18.55

Milan vs Olympiacos en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo F

Posted by Goles España on Thursday, October 4, 2018

Vea Mas Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Milan en DIRECTO,Olympiacos en DIRECTO

Dejar un comentario