Resultado Final – Napoli 1 Liverpool 0 – Champions League 2018-2019 Grupo C

El Napoli se impuso 1 a 0 ante el Liverpool con gol de Lorenzo Insigne en el Grupo C de la Champions League.

Miércoles 3 de Octubre de 2018. El Napoli y el Liverpool chocan por el Grupo C de la Champions League. El partido se disputará en el estadio San Paolo con el arbitraje del húngaro Viktor Kassai y la televisación de FOX Sports 2.

Es la segunda jornada en el Grupo C de la Champions League (CL) y el Napoli recibirá al Liverpool en el Stadio San Paolo. El equipo local dominó en el debut ante el Estrella Roja, pero como no logró los tres puntos en Belgrado, ahora el equipo napolitano está obligado a ganar.

El Napoli llega a este encuentro después de una aplastante derrota ante su rival, Juventus, por 3-1, aunque el hecho de jugar en casa puede que le de una ventaja de cara a este encuentro. En San Paolo, el Napoli está invicto en ocho partidos (G7, E1) en todas las competiciones, y ha marcado al menos un gol en 17 partidos consecutivos.

La historia nos dice que el Napoli también es un equipo que se hace fuerte de local en competiciones europeas, con 16 victorias, seis empates y cuatro derrotas. Sin embargo, el hecho de que haya perdido dos de sus últimos tres partidos de competiciones europeas en casa sin duda preocupa a la afición.

Por otro lado, el Liverpool está derrochando confianza. Los Reds siguen invictos en la Premier League, y el recuerdo de su victoria en los descuentos ante el PSG todavía sigue más que vivo. Por si fuera poco, el Liverpool, que superó a todos los equipos de la CL 2017/18 en goles por partido (3.15) no teme jugar en condición de visitante.

Los Reds han perdido sólo dos de sus últimos ocho partidos en Italia (G3, E3, P2) y también ganaron cuatro de sus siete partidos fuera de casa en la CL de la temporada pasada. Por si eso fuera poco, sigue invicto en la Premier League esta campaña.

Jugadores a observar: Lorenzo Insigne registra cinco goles en ocho partidos (en todas las competiciones) para el Napoli, mientras que Roberto Firmino anotó el dramático gol del triunfo contra el PSG y viene de marcar 11 goles en la CL de la temporada pasada.

Estadísticas a considerar: El Napoli ha anotado 21 goles en sus últimos 10 partidos como local (2.1 en promedio).

Ambos equipos han marcado en siete de los últimos 10 partidos del Liverpool fuera de casa.

El Liverpool ha recibido dos o más tarjetas amarillas en siete de sus últimos diez partidos fuera de casa.

--


Napoli vs Liverpool en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo C

Napoli vs Liverpool en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo C

Probables formaciones del partido entre el Napoli y el Liverpool:


Napoli: David Ospina; Kévin Malcuit, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Mário Rui; José Callejón, Allan, Fabián Ruiz, Piotr Zielinski; Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; James Milner, Georginio Wijnaldum, Naby Keïta; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Estadio: San Paolo

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría)

Hora: 21.00

Napoli vs Liverpool en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo C

Posted by Goles España on Tuesday, October 2, 2018

Vea Mas Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Liverpool en DIRECTO,Napoli en DIRECTO

Dejar un comentario