Resultado Final – Palmeiras 2 Boca 2 – Copa Libertadores 2018 Semifinal

Boca empató 2 a 2 con Palmeiras y clasificó a la final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a River.

Jueves 1 de Noviembre de 2018. Palmeiras de Brasil se medirá ante Boca Juniors en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. En la ida, el Xeneize se impuso 2 a 0. El partido se disputará en el estadio Allianz Parque con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y la televisación estará a cargo de FOX Sports.

Boca Juniors puede llegar a una final de Copa Libertadores (CL) por undécima vez en la historia, pero no estarán tranquilos hasta que logre anotar el primer gol del visitante ante Palmeiras.

El Palmeiras tiene un récord bastante inconsistente jugando como local en la CL hasta ahora (G3, E1, P1), pero su rendimiento en general ha ido mejorando constantemente (G12, E1, P2), tal como lo demuestra el hecho de que no ha recibido goles en propia puerta en nueve de sus últimas 12 victorias en casa.

Gran parte de esto se debe a su capacidad para anotar en los minutos finales y resistir su ventaja; el 58% de los goles anotados por el Palmeiras en sus últimos 10 partidos en casa llegaron en la segunda mitad. El equipo local ha anotado siete y recibido cero goles en los últimos 30 minutos.

A pesar de que Boca Juniors tiene una buena ventaja tras lo hecho en el primer partido, de igual forma debe tener cuidado ya que perdió ante este mismo rival por el mismo marcador a principios de 2018. El conjunto argentino terminó segundo en el grupo H (G2, E3, P1) justo por detrás de su rival brasileño.

Guillermo Barros Schelotto ya ha estado al frente de Boca Juniors en cinco partidos fuera de casa en esta edición de la CL y todavía no sabe de derrotas, con un triunfo y cuatro empates. Tres de esos partidos terminaron con un marcador de 1-1, pero la capacidad de recuperación de su equipo le ha costado la no despreciable suma de 10 tarjetas amarillas en esos partidos (2.0 en promedio).

Jugadores a seguir: El máximo goleador del torneo, Miguel Borja, ha anotado tres goles para Palmeiras en las rondas eliminatorias y suma nueve en total. En tanto, Cristian Pavón ha marcado en los últimos dos partidos fuera de casa de Boca en la CL.

Estadísticas a considerar: Los últimos 10 partidos del Palmeiras en casa (en todas las competiciones) han producido un total de 10.7 saques de esquina.

La intensidad del equipo local se refleja en un promedio de 5,8 tarjetas amarillas y 0,6 tarjetas rojas por juego.

10 de los últimos 17 partidos de Boca Juniors en condición de visitante (en todas las competiciones) terminaron en empate. Sólo dos de ellos finalizaron 0-0.

--


Palmeiras vs Boca en VIVO Online - Copa Libertadores 2018 en directo Semifinal

Palmeiras vs Boca en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Semifinal

Probables formaciones del partido entre Palmeiras y Boca Juniors:


Palmeiras: Weverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Bruno Henrique, Felipe Melo, Moisés, Willian; Miguel Borja y Dudú.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón.

Estadio: Allianz Parque

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Hora: 01.45

Palmeiras vs Boca en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Semifinal

Posted by Goles España on Tuesday, October 30, 2018

Vea Mas Boca en DIRECTO,Copa Libertadores 2018 en DIRECTO,Palmeiras en DIRECTO

Dejar un comentario