Resultado Final – Palmeiras 2 Colo Colo 0 – Copa Libertadores 2018 Cuartos de Final

Palmeiras venció 2 a 0 a Colo Colo con goles de Dudu y Miguel Borja de penalti, y jugará las semifinales de la Copa Libertadores.

Jueves 4 de Octubre de 2018. Palmeiras de Brasil y Colo Colo de Chile chocarán en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el partido de ida, el equipo brasileño se impuso 2 a 0. El encuentro comenzará desde las 2:45 en el estadio Allianz Parque, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y la televisación estará a cargo de FOX Sports.

El gigante brasileño Palmeiras se convirtió en el primer equipo que gana en cinco países diferentes en una misma edición de la Copa Libertadores y ha estado intratable durante la presente temporada. Viene de ganar el duelo de ida de los cuartos de final ante Colo Colo por 2-0 en Chile, por lo que la hazaña de dar vuelta la serie es casi una “Misión Imposible” para el conjunto albo.

Uno de los favoritos para quedarse con el título de la Copa Libertadores, Palmeiras también ha comenzado a mejorar su rendimiento en la liga local, donde se posicionó en el primer lugar de la clasificación después de una racha de 12 partidos invicto (G9, E3), incluyendo siete victorias consecutivas en casa. Fueron el equipo #1 en la fase de grupos (16 pts) de esta competición y ha perdido sólo una vez en sus nueve juegos de Libertadores esta temporada (G7, E1, E1).

Colo Colo está pasando por su peor momento de esta temporada, sufriendo cinco derrotas consecutivas en todas las competiciones, con solo seis goles marcados y 13 recibidos. Su rendimiento de visitante tampoco destaca, ya que sólo ha ganado uno de nueve encuentros (G1, E1, P7). Sin embargo, la derrota ante el Corinthians fue su única derrota en esta competición (G1, E2, P1) como forastero.

Estos dos elencos se han enfrentado en tres ocasiones, con Palmeiras liderando el historial dos victorias a una. El récord histórico de Palmeiras en 11 partidos competitivos contra equipos chilenos indica nueve triunfos y sólo dos derrotas.

Mientras tanto, Colo Colo tiene un récord negativo contra equipos brasileños. En 42 partidos oficiales suma sólo 12 victorias, con 11 empates y 19 derrotas.

Jugadores a observar: Miguel Borja tiene ocho goles en la Copa Libertadores 2018 para Palmeiras, mientras que el exdelantero del Verdao, Lucas Barrios, cargará con las esperanzas ofensivas de Colo Colo ante la ausencia de Esteban Paredes.

Estadísticas a considerar: El Palmeiras ha anotado el primer gol en sus últimos cinco partidos (G3, E2) en todas las competiciones.

Por otro lado, Colo Colo ha recibido el primer gol en cuatro de sus últimos cinco partidos (P5).

El registro de Colo Colo como visitante en la Copa Libertadores 2018 indica G1, E2, P1.

Sólo uno de los últimos cinco partidos del Palmeiras ha tenido más de 2.5 goles anotados en total.

--


Palmeiras vs Colo Colo en VIVO Online - Copa Libertadores 2018 en directo Cuartos de Final

Palmeiras vs Colo Colo en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre Palmeiras y Colo Colo:


Palmeiras: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Thiago Santos, Bruno Henrique, Moisés; Dudu, Willian y Miguel Borja.

Colo Colo: Agustín Orion; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Gabriel Suazo y Lucas Barrios.

Estadio: Allianz Parque

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Hora: 02.45

Palmeiras vs Colo Colo en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Cuartos de Final

Posted by Goles España on Tuesday, October 2, 2018

Vea Mas Colo Colo en DIRECTO,Copa Libertadores 2018 en DIRECTO,Palmeiras en DIRECTO

Dejar un comentario