Resultado Final – Polonia 0 Italia 1 – UEFA Nations League 2018-2019 Liga A Grupo 3

Italia le ganó a Polonia por 1 a 0 con gol de Cristiano Biraghi en el Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League.

Domingo 14 de Octubre de 2018. Polonia e Italia se ven las caras por el Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League. El partido comenzará desde las 20:45 de España en el estadio Slaski, será dirigido por el esloveno Damir Skomina y la televisación de DirecTV Sports. Los polacos vienen de perder 3 a 2 frente a Portugal. Por su parte, los italianos llegan de empatar 1 a 1 ante Ucrania en un amistoso y de caer 1 a 0 con Portugal.

El líder del grupo, Portugal, podría asegurar su paso a la siguiente ronda de la UEFA Nations League (UNL) sin siquiera ver acción, toda vez que estos dos equipos empaten entre sí por segunda ocasión consecutiva. Sin querer depender de vencer a los campeones de Europa para evitar el descenso, ambos irán por la victoria en este duelo.

Esto otorga una relevancia adicional al hecho de que Polonia ha marcado más de dos goles en sus últimos 12 partidos oficiales en casa. De hecho, Polonia ha abierto el marcador en sus últimos 11 duelos como local (excluyendo amistosos) y ha perdido sólo cinco de esos 33 puntos disponibles.

Italia debe ganar, o de lo contrario tendrán que mejorar el resultado de Polonia contra Portugal en noviembre para evitar el descenso de la Liga A. La clave aquí será mantener el partido lo más cerrado posible, y como muestra tenemos el hecho de que los últimos tres partidos oficiales de Italia en condición de visitante han terminado con el mismo marcador: 1-0.

Contra equipos que poseen mejor ránking en la Liga A de la UNL, Italia tiene un récord de G0, E1, P3 (GF 1, GC 6) en sus últimos cuatro partidos fuera de territorio italiano. Sólo una de esas derrotas ha sido por más de un gol de diferencia.

Jugadores a observar: El mediocampista del Napoli Piotr Zielinski (POL) anotó el primer gol en el partido previo entre ambos elencos en la UNL (septiembre de 2018).

Mario Balotelli jugó 61 minutos en el partido previo entre ambos elencos en la UNL y además anotó el primero de los dos goles que vieron a Italia vencer a Polonia en un amistoso en noviembre de 2011, jugado en Wroclaw.

Estadísticas a considerar: Polonia sólo ha ganado uno de sus últimos cinco juegos contra equipos actualmente clasificados por debajo de ellos (G1, E2, P2). Ninguno de esos partidos ha tenido un margen final de más de un gol.

Cada uno de los últimos cuatro partidos de Italia han tenido menos de 1.5 goles en el primer tiempo.

Seis de los últimos siete partidos de Italia han visto a ambos equipos anotar.

--


Polonia vs Italia en VIVO Online - UEFA Nations League 2018-2019 en directo Liga A Grupo 3

Polonia vs Italia en VIVO Online – UEFA Nations League 2018-2019 en directo Liga A Grupo 3

Probables formaciones del partido entre Polonia e Italia:


Polonia: Wojciech Szczesny; Bartosz Bereszynski, Kamil Glik, Jan Bednarek, Artur Jedrzejczyk; Piotr Zielinski, Grzegorz Krychowiak, Mateusz Klich, Rafal Kurzawa; Krzysztof Pi?tek y Robert Lewandowski.

Italia: Gianluigi Donnarumma; Alessandro Florenzi, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Cristiano Biraghi; Marco Verratti, Jorginho, Lorenzo Pellegrini; Federico Bernardeschi, Lorenzo Insigne y Federico Chiesa.

Estadio: Slaski

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)

Hora: 20.45

Polonia vs Italia en VIVO Online – UEFA Nations League 2018-2019 en directo Liga A Grupo 3

Posted by Goles España on Saturday, October 13, 2018

Vea Mas Italia en DIRECTO,Polonia en DIRECTO,UEFA Nations League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario