Resultado Final – PSV 2 Tottenham 2 – Champions League 2018-2019 Grupo B

El Tottenham empató 2 a 2 ante el PSV por el Grupo B de la Champions League. Los goles del encuentro fueron convertidos por Hirving Lozano, Lucas Moura, Harry Kane y Luuk de Jong.

Miércoles 24 de Octubre de 2018. El PSV de Holanda y el Tottenham chocarán por el Grupo B de la Champions League. El encuentro se disputará en el estadio Philips Stadion con el arbitraje del esloveno Slavko Vincic y la televisación estará a cargo de FOX Sports 2. El equipo holandés viene de perder 2 a 1 frente al Inter. Por su parte, el conjunto inglés llega de caer 4 a 2 ante el Barcelona.

Los dos únicos equipos del Grupo B de la Champions League que aún no han registrado puntos se medirán frente a frente Philips Stadion. No hace falta decir que ninguno de estos dos elencos puede permitirse otra derrota aquí.

Por si es que vale de algo, el PSV al menos está disfrutando de su mejor comienzo de temporada en una temporada a nivel local, ya que mantiene un registro perfecto del 100% después de nueve partidos en la Eredivisie. Su récord en casa contra rivales ingleses muestra seis triunfos, cinco empates y cinco derrotas, aunque en su último partido contra un rival de este país (en la temporada 2015/16) se quedó con un triunfo.

Además, los anfitriones tienen una diferencia de gol positiva de +33 en la competencia local. Han marcado 28 goles consecutivos sin conceder.

Desde su derrota en la primera jornada, el Tottenham se recuperó y quedó invicto en cinco de los seis partidos siguientes (G4, E1, P1). En cada uno de sus últimos tres triunfos en todas las competiciones dejó su portería imbatida.

Si bien el Tottenham ha mantenido su portería imbatida en sólo tres de sus ocho partidos en Holanda, el club cuenta con un sólido récord histórico frente a rivales de dicho país: G5, E1, P2.

Jugadores a seguir: Hirving Lozano es el máximo goleador de la Eredivisie con ocho goles en nueve partidos. En general, “Chucky” tiene tres goles en sus últimos dos partidos.

Erik Lamela ha estado involucrado directamente en los tres goles del Tottenham en la fase de grupos de la CL (dos asistencias, un gol). También anotó el gol del triunfo contra el West Ham este último fin de semana.

Estadísticas a considerar: El PSV no tiene victorias en sus últimos 10 partidos de CL (E4, P6). Esto representa su peor racha histórica sin ganar en la competencia.

Tanto el PSV como los Spurs han recibido seis goles cada uno en lo que va de la CL esta temporada. Sólo el Viktoria Plzen ha recibido más (siete) antes del arranque de esta jornada.

En todas las competiciones, Tottenham no ha logrado anotar en sólo uno de sus últimos 26 partidos fuera de casa.

--


PSV vs Tottenham en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

PSV vs Tottenham en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Probables formaciones del partido entre el PSV y el Tottenham:


PSV: Zoet; Angeliño, Viergever, Schwaab, Dumfries; Hendrix, Pereiro, Rosario; Bergwijn, De Jong y Lozano.

Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Sánchez, Davies; Winks, Dier; Eriksen, Lamela, Son; y Kane.

Estadio: Philips Stadion

Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia)

Hora: 18.55

PSV vs Tottenham en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Posted by Goles España on Tuesday, October 23, 2018

Vea Mas Champions League 2018-2019 en DIRECTO,PSV en DIRECTO,Tottenham en DIRECTO

Dejar un comentario