Resultado Final – Qarabag 0 Arsenal 3 – Europa League 2018-2019 Grupo E

El Arsenal goleó 3 a 0 al Qarabag con goles de Sokratis Papastathopoulos, Emile Smith-Rowe y Mattéo Guendouzi en el Grupo E de la Europa League.

Jueves 4 de Octubre de 2018. El Qarabag de Azerbaiyán se medirá ante el Arsenal por el Grupo E de la Europa League. El encuentro comenzará desde las 18:55 de España en el estadio Tofiq Bahramov Republican Stadium, será dirigido por el italiano Davide Massa y la televisación estará a cargo de FOX Sports 2.

Será la primera vez que el Arsenal juegue ante un equipo de Azerbaiyán. Visitará al Qarabag, equipo que sigue buscando su primer punto contra equipos ingleses en la fase de grupos de un torneo europeo.

En todas las competiciones europeas, Qarabag jugó cuatro partidos ante equipos de la Premier League y los perdió todos. En total ha recibido 14 goles en esos cuatro duelos, por lo que permite más de tres goles por juego. En las últimas tres ocasiones que el Qarabag se ha enfrentado a un equipo inglés, ha recibido exactamente dos goles en la primera mitad.

Desde la primera vez que clasificó a la fase de grupos de una competición europea (en 2014/15), el conjunto azerí ha tenido muchos problemas cuando le toca recibir a rivales que vienen de bombos superiores. Le ha pasado en 12 oportunidades y el registro indica: G1, E5, P6.

El último intento del Arsenal de acabar con una sequía de trofeos europeos (que ya data de 25 años) comenzó de buena forma, ya que los Gunners no tuvieron problemas para derrotar al equipo con peor ránking del Grupo E, el Zorya Luhansk, por 4-2. Con ese triunfo, el registro de los Gunners indica sólo una derrota en sus últimos 12 partidos de fase de grupos (CL y EL) ante rivales que poseen un coeficiente UEFA más bajo.

Jugadores a observar: Hace dos años, el extremo del Qarabag, Dani Quintana, abrió el marcador en la que fue la última victoria del conjunto azerí en condición de local en la EL (fase de grupos).

El joven Emile Smith-Rowe (ARS) logró anotar en la pretemporada durante la International Champions Cup (ICC) y se vio beneficiado por las rotaciones de Unai Emery ya que registró 21 minutos de acción en la jornada inaugural ante el Zorya Luhansk.

Estadísticas a considerar: Diez de los 12 partidos que ha jugado el Qarabag en condición de local durante fases de grupos de competiciones europeas hasta la fecha se han resuelto con un gol de diferencia o han terminado en empate.

Seis de los últimos ocho partidos del Arsenal (en todas las competiciones) han terminado con más de 2.5 goles y/o con ambos elencos anotando.

El Arsenal ha anotado el primer gol en sus últimos seis partidos oficiales. 12 de sus 16 goles en dicho lapso han llegado durante el segundo tiempo.

--


Qarabag vs Arsenal en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Grupo E

Qarabag vs Arsenal en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo E

Probables formaciones del partido entre el Qarabag y el Arsenal:


Qarabag: Vagner; Maksim Medvedev, Abbas Huseynov, Jakub Rzezniczak, Wilde-Donald Guerrier; Gara Garayev, Joshgun Diniyev; Mahir Madatov, Filip Ozobic, Abdellah Zoubir; e Innocent Emeghara.

Arsenal: Bernd Leno; Stephan Lichtsteiner, Sokratis Papastathopoulos, Rob Holding, Sead Kolasinac; Mattéo Guendouzi, Mohamed Elneny; Danny Welbeck, Mesut Özil, Alex Iwobi; y Alexandre Lacazette.

Estadio: Tofiq Bahramov Republican Stadium

Árbitro: Davide Massa (Italia)

Hora: 18.55

Qarabag vs Arsenal en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo E

Posted by Goles España on Thursday, October 4, 2018

Vea Mas Arsenal en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Qarabag en DIRECTO

Dejar un comentario