Resultado Final – Real Madrid 2 Plzen 1 – Champions League 2018-2019 Grupo G

El Real Madrid le ganó al Plzen por 2 a 1 con goles de Karim Benzema y Marcelo en el Grupo G de la Champions League.

Martes 23 de Octubre de 2018. El Real Madrid se medirá ante el Plzen de República Checa por el Grupo G de la Champions League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje del israelí Orel Grinfeld y la televisación estará a cargo de ESPN. El conjunto español viene de perder 1 a 0 frente al CSKA Moscú. Por su parte, el equipo checo llega de caer 5 a 0 con la Roma.

Un equipo de Real Madrid que no ha ganado nada en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones (E1, P4) esperará tener 90 minutos de “relajo” ante el Viktoria Plzen, un equipo que ha sido campeón de la liga checa en cinco ocasiones.

Este sábado, el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, vio como aumentó la miseria del equipo madrileño tras la derrota por 2-1 en casa a menos del Levante en LaLiga. Lo único positivo, si es que lo hubo, fue que su equipo finalmente logró anotar después de ocho horas y un minuto de fútbol en partidos oficiales. Dicha cantidad es un nuevo récord en la historia del club.

La Champions League (CL) no ha visto mejores resultados por parte del actual campeón de la competición, ya que todavía están recuperándose de una derrota por 1-0 ante el CSKA en la segunda jornada. Sin embargo, un buen presagio para el Real Madrid es su récord de local ante equipos checos en la competencia continental, donde marcha invicto en cinco partidos (G4, E1).

Teniendo en cuenta los problemas de Madrid, los visitantes pueden tener buenas posibilidades de conseguir un resultado positivo aquí. Sin embargo, el Plzen tendrá que luchar contra su propio rendimiento, ya que ha perdido tres de sus últimos cinco duelos en todas las competiciones (G1, E1, P3). También ha ganado sólo uno de sus últimos diez duelos continentales en condición de visitante (G1, E4, P5). En la mitad de esos duelos, ambos equipos han anotado.

El récord del Plzen en España tampoco animará a los fanáticos del conjunto visitante, ya que el elenco checo ha perdido los tres partidos por competiciones UEFA que han jugado en España.

Jugadores a seguir: Sergio Ramos, del Real Madrid, golpeó el travesaño dos veces contra el Levante con dos sendos cabezazos. En tanto, Michael Krmencík anotó los dos goles en el empate 2-2 del Plzen con el CSKA en su debut de la CL.

Estadísticas a considerar: Se ha anotado al menos un gol en el primer tiempo en los cuatro duelos (combinados) de estos dos equipos en la CL durante la presente temporada.

El Real Madrid ha marcado en 43 partidos consecutivos como local en casa en el contexto de la CL. En más de la mitad (26) consiguió tres o más goles.

El Plzen ha recibido un promedio de tres goles por partido en sus últimos cinco duelos fuera de casa (en todas las competiciones).

--


Real Madrid vs Plzen en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Real Madrid vs Plzen en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Plzen:


Real Madrid: Keylor Navas; Álvaro Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Toni Kroos, Isco; Gareth Bale, Karim Benzema y Marco Asensio.

Plzen: Matús Kozácik; Radim Rezník, Lukás Hejda, Roman Hubník, David Limbersky; Roman Procházka, Patrik Hrosovsky; Jan Kovarík, Tomás Horava, Martin Zeman; y Michael Krmencík.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Orel Grinfeld (Israel)

Hora: 21.00

Real Madrid vs Plzen en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Posted by Goles España on Monday, October 22, 2018

Vea Mas Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Plzen en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario