Resultado Final – Rusia 0 Suecia 0 – UEFA Nations League 2018-2019 Grupo 2

El encuentro terminó sin goles.

Jueves 11 de Octubre de 2018. Rusia se medirá ante Suecia por el Grupo 2 de la UEFA Nations League. El partido se disputará en el estadio Kaliningrad Stadium con el arbitraje del italiano Luca Banti y la televisación de DirecTV Sports.

Este partido correspondiente a la Liga B (Grupo 2) de la UEFA Nations League (UNL) será un duelo de extremos, ya que Rusia recibe a Suecia por tercera vez desde 2000 (G2, E1). El conjunto local está invicto contra sus oponentes escandinavos desde 1994, con dos triunfos y dos empates en ese lapso.

Hace poco, Rusia venció a la República Checa por 5-1, en la que fue su primera victoria en siete partidos sin contar lo hecho en el Mundial de Rusia 2018 (G1, E3, P3). Si ese récord parece pobre, vale la pena señalar que recibieron a equipos como Francia, Brasil, Argentina y España antes del torneo.

Incluyendo el Mundial y la Copa Confederaciones, Rusia ha jugado 19 partidos en casa desde la Eurocopa 2016 y en solo cuatro no ha recibido goles. De hecho, ha recibido 28 goles en ese período: 1,47 en promedio.

Por otro lado, Suecia ha tenido resultados inconsistentes en sus últimos partidos. Sin contar el Mundial de Rusia 2018, sólo ha registrado una victoria en siete encuentros fuera de casa (G1, E2, P4) y no ha logrado anotar en cuatro de esos compromisos. Además, sólo ha logrado marcar dos goles en total en los últimos cuatro duelos contra Rusia.

Suecia afrontará este partido con un equipo experimentado, que promedia 30.24 partidos internacionales. ¿Prevalecerá su experiencia y su cabeza fría, o el conjunto ruso (que viene en alza) se quedará con el triunfo? Cabe destacar que la nómina de Rusia promedia 13.52 partidos internacionales.

Jugadores a observar: Artem Dzyuba tiene 15 goles en 29 partidos y anotó en el primer partido de la UNL de Rusia. El sueco Viktor Claesson también consiguió un gol en el primer partido de su país en el certamen. El volante que juega en Rusia está buscando su quinto gol internacional.

Estadísticas a considerar: Siete de los últimos 10 partidos de Rusia han terminado con ambos elencos anotando.

Suecia no ha recibido más de dos tarjetas amarillas en ninguno de sus últimos diez partidos; en ese lapso promedia 2.3 amonestaciones por compromiso.

El 78% de los goles marcados en los últimos diez partidos de Suecia llegó en la segunda mitad.

--


Rusia vs Suecia en VIVO Online - UEFA Nations League 2018-2019 en directo Grupo 2

Rusia vs Suecia en VIVO Online – UEFA Nations League 2018-2019 en directo Grupo 2

Probables formaciones del partido entre Rusia y Suecia:


Rusia: Andrey Lunyov; Mário Fernandes, Roman Neustädter, Georgi Dzhikiya, Fyodor Kudryashov; Roman Zobnin, Daler Kuzyayev; Aleksandr Golovin, Alan Dzagoev, Denis Cheryshev; y Artem Dzyuba.

Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Isaac Kiese Thelin y Marcus Berg.

Estadio: Kaliningrad Stadium

Árbitro: Luca Banti (Italia)

Hora: 21.45

Rusia vs Suecia en VIVO Online – UEFA Nations League 2018-2019 en directo Grupo 2

Posted by Goles España on Thursday, October 11, 2018

Vea Mas Rusia en DIRECTO,Suecia en DIRECTO,UEFA Nations League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario