Resultado Final – Shakhtar 0 Manchester City 3 – Champions League 2018-2019 Grupo F

El Manchester City goleó 3 a 0 al Shakhtar con goles de David Silva, Aymeric Laporte y Bernardo Silva en el Grupo F de la Champions League.

Martes 23 de Octubre de 2018. El Shakhtar de Ucrania y el Manchester City chocan por el Grupo F de la Champions League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Metalist Stadium a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje del español Carlos del Cerro Grande y la televisación de FOX Sports 2. El conjunto ucraniano viene de empatar 2 a 2 frente al Lyon. Por su parte, el equipo inglés llega de vencer 2 a 1 al Hoffenheim.

Dos equipos que están atravesando un gran momento se enfrentan en el OSC Metalist Stadium en Kharkiv, cuando el Shakhtar reciba al Manchester City. Ambos tienen ambiciones de clasificarse para los octavos de final de la Champions League (CL), pero actualmente están por detrás del líder del grupo, Lyon.

Shakhtar logró ocho victorias en 11 partidos tras sumar de a tres en su último partido (G8, E3) y ha anotado 30 goles en el proceso, lo que da un promedio de 2.73 por partido. Sin embargo, dos de los tres empates durante ese lapso fueron en los dos primeros partidos de la CL; ambos acabaron 2-2.

El conjunto ucraniano ganó sus cuatro partidos en casa en la CL durante la temporada pasada; de hecho, ha perdido sólo uno de sus últimos 15 partidos en casa por competiciones europeas (G11, E3, P1). Sin embargo, ha recibido al menos un gol en sus seis partidos más recientes.

El City solo perdió dos veces (G15, E3, P2) en sus últimos 20 partidos en todas las competiciones; sin embargo, ambas derrotas llegaron en la CL, un torneo que el conjunto inglés está desesperado por ganar.

Desde su derrota en la primera jornada de la CL ante el Lyon, el City ha recuperado la compostura y ha ganado seis de siete partidos desde entonces (en todas las competiciones), anotando 2.83 goles en promedio por partido.

Estos equipos estaban en el mismo grupo la temporada pasada y compartieron resultados, ya que cada equipo ganó su respectivo duelo en condición de local.

Jugadores a seguir: Júnior Moraes ha marcado dos goles en la CL hasta el momento y tiene nueve en sus últimos nueve partidos con el Shakhtar. Mientras tanto, Sergio Agüero tiene cuatro goles en sus últimos cinco partidos para el City y también marcó cuando el City visitó al Shakhtar la temporada pasada.

Estadísticas a considerar: El Shakhtar está invicto en siete partidos en casa contra oponentes ingleses, donde registra cinco triunfos y dos empates.

Esta temporada, el 50% de los partidos en casa del Shakhtar han producido más de 2.5 goles, mientras que el 43% de los partidos fuera de casa del City han terminado en más de 2.5 tantos.

El City está invicto en sus últimos diez partidos fuera de Manchester (G8, E2), registrando seis partidos sin recibir goles y anotando 2.3 goles en promedio por partido.

--


Shakhtar vs Manchester City en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo F

Shakhtar vs Manchester City en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo F

Probables formaciones del partido entre el Shakhtar y el Manchester City:


Shakhtar: Andriy Pyatov; Ismaily, Yaroslav Rakitskiy, Serhiy Kryvtsov, Bohdan Butko; Maycon, Taras Stepanenko; Serhiy Bolbat, Alan Patrick, Marlos; y Júnior Moraes.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Vincent Kompany, Aymeric Laporte, Benjamin Mendy; David Silva, Fernandinho, Bernardo Silva; Leroy Sané, Raheem Sterling y Gabriel Jesus.

Estadio: Metalist Stadium

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (España)

Hora: 21.00

Shakhtar vs Manchester City en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo F

Posted by Goles España on Monday, October 22, 2018

Vea Mas Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Manchester City en DIRECTO,Shakhtar en DIRECTO

Dejar un comentario