Resultado Final – SPAL 1 Inter 2 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 8

El Inter derrotó 2 a 1 al SPAL con goles de Mauro Icardi en dos ocasiones por la jornada 8 de la Liga Italiana.

Domingo 7 de Octubre de 2018. El SPAL se medirá ante el Inter por la octava jornada de la Liga Italiana. El partido se disputará en el estadio Paolo Mazza con el arbitraje de Fabio Maresca y la televisación estará a cargo de RAI. El Spallini viene de perder 2 a 1 frente al Inter. Por su parte, el Nerazzurri llega de vencer 2 a 1 al SPAL. El SPAL se medirá en la próxima fecha con la Roma de visitante, mientras que el Inter enfrentará al Milan de local.

Spal tendrá que luchar contra su rendimiento reciente y contra la historia cuando busque conseguir su rimera victoria en la Serie A (SA) sobre el Inter de Milán desde 1962. Desde entonces han habido 12 encuentros, con tres empates y nueve triunfos para el Inter.

Tres derrotas consecutivas han cortado de golpe el vuelo del Spal, que arrancó la temporada con tres victorias en sus primeros cuatro duelos (G3, E1). Con sólo cinco goles marcados, el Spal sigue siendo uno de los peores equipos ofensivos de la SA; sólo tres equipos han anotado menos que ellos.

En casa, ha perdido sólo uno de cinco partidos (G4, P1) y en ese lapso no ha permitido goles en tres duelos. De hecho, no ha permitido tantos en propia puerta en tres de siete duelos durante esta campaña y ha recibido sólo ocho goles en propia puerta; sólo cinco equipos han recibido menos goles en propia puerta.

Sin embargo, se enfrentará a un conjunto de Inter que ha recibido sólo cinco goles en toda la temporada y que ha dejado su arco en cero durante tres de sus últimos cinco compromisos; de hecho, sólo la Sampdoria tiene menos goles en propia puerta. El Inter ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos (G4, P1).

En condición de visitante también registra cuatro victorias de cinco partidos (G4, P1) y en dicho período el Inter ha recibido sólo tres goles en propia puerta. En sus últimos 10 partidos de SA sólo ha concedido cinco goles como fotastero de SA, y en seis de esos no recibió goles.

Jugadores a observas: Andrea Petagna (Spal) tiene dos goles en sus últimos cuatro partidos de SA, mientras que Mauro Icardi registra tres goles y una asistencia en sus cuatro partidos para el Inter.

Estadísticas a considerar: El Spal anotó y concedió todos sus goles en casa en la segunda mitad, mientras que el Inter también anotó todos sus goles como visitante en la segunda mitad de los partidos.

Ha habido menos de 2.5 goles anotados en ocho de los últimos 10 partidos del Spal en csa.

En los últimos nueve partidos entre ambos, el Inter nunca ha ido en desventaja ante el Spal y en seis de esos partidos,

El Inter todavía no ha podido anotar un gol antes de los 60′ en condición de visitante.

--


SPAL vs Inter en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 8

SPAL vs Inter en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 8

Probables formaciones del partido entre el SPAL y el Inter:


SPAL: Gomis; Cionek, Vicari, Felipe; Lazzari, Missiroli, Schiattarella, Valoti, Fares; Petagna y Antenucci.

Inter: Handanovic; Vrsaljko, Miranda, Skriniar, Asamoah; Vecino, Borja Valero; Keita, Nainggolan, Perisic; e Icardi.

Estadio: Paolo Mazza

Árbitro: Fabio Maresca

Hora: 20.30

SPAL vs Inter en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 8

Posted by Goles España on Sunday, October 7, 2018

Vea Mas Inter en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO,SPAL en DIRECTO

Dejar un comentario