Resultado Final – Tottenham 2 Barcelona 4 – Champions League 2018-2019 Grupo B

El Barcelona venció 4 a 2 al Tottenham con goles de Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y Lionel Messi en dos ocasiones por el Grupo B de la Champions League.

Miércoles 3 de Octubre de 2018. El Tottenham y el Barcelona chocan por el Grupo B de la Champions League. El partido se jugará en el estadio de Wembley desde las 21, tendrá el arbitraje del alemán Felix Zwayer y la televisación estará a cargo de FOX Sports.

El Tottenham ganó todos sus partidos como local en la fase de grupos durante la Champions League (CL) de la temporada pasada y buscará emular esa forma después de perder en la primera jornada. Por otro lado su rival, Barcelona, lleva tres partidos sin ganar antes de este enfrentamiento.

El Tottenham cayó en el debut ante el Inter luego de recibir dos goles en los últimos cinco minuto. Sin embargo y desde entonces, el equipo suma dos victorias consecutivas en liga y ya acumula 11 encuentros (en todas las competiciones) anotando al menos un gol.

Sin embargo, los Spurs tienen que mejorar si miramos sus resultados contra rivales españoles. La victoria contra el Real Madrid la temporada pasada fue sólo la segunda de 12 partidos en competiciones europeas contra equipos de LaLiga (LL).

Por su parte, el Barcelona aplastó al PSV por 4-0 en su debut, pero no ha ganado en tres partidos de LL posteriores a ese encuentro. El regreso a la CL no podría haber llegado en un mejor momento, ya que el conjunto culé ha ganado su grupo en 11 temporadas consecutivas. ¡Un récord de CL!

El Barcelona recibió sólo un gol en propia puerta durante la fase de grupos de 2017/18, pero también mostró algunos signos de vulnerabilidad ya que registró dos empates 0-0 jugando fuera de casa. Pero si analizamos esto con un espectro más amplio, nos damos cuenta que el Barca ha ganado sólo uno de sus últimos cinco partidos de CL.

Jugadores a observar: Harry Kane suma nueve goles en 11 partidos de CL y podría llegar a dobles dígitos en menos partidos de CL que.

.Lionel Messi, quien suma 20 goles en 28 partidos ante rivales ingleses. Viene de anotar un hat-trick en la jornada inaugural.

Estadísticas a considerar: Cinco de los nueve partidos oficiales de Tottenham este año han acabado con marcador de 2-1 (para cualquier equipo).

El Tottenham ha dejado su portería imbatida en sólo tres de sus últimos 10 duelos en condición de local.

El Barcelona tiene una diferencia de goles de 17-3 (GF-GC) si sólo contamos los segundos tiempos de sus nueve partidos oficiales este año. En los primeros tiempos, dicha diferencia indica siete goles a favor y seis en propia puerta.

--


Tottenham vs Barcelona en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Tottenham vs Barcelona en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Probables formaciones del partido entre el Tottenham y el Barcelona:


Tottenham: Hugo Lloris; Kieran Trippier, Davinson Sánchez, Toby Alderweireld, Danny Rose; Eric Dier, Harry Winks; Erik Lamela, Lucas Moura, Son Heung-min; y Harry Kane.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Arturo Vidal, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Philippe Coutinho; Lionel Messi y Luis Suárez.

Estadio: Wembley Stadium

Árbitro: Felix Zwayer (Alemania)

Hora: 21.00

Tottenham vs Barcelona en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Posted by Goles España on Tuesday, October 2, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Tottenham en DIRECTO

Dejar un comentario