Resultado Final – Udinese 0 Juventus 2 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 8

La Juventus le ganó al Udinese por 2 a 0 con goles de Rodrigo Bentancur y Cristiano Ronaldo en la octava jornada de la Liga Italiana.

Sábado 6 de Octubre de 2018. El Udinese y la Juventus chocan en la octava jornada de la Liga Italiana. El partido comenzará desde las 18 de España en el estadio Friuli, será dirigido por Rosario Abisso y la televisación de RAI. El Bianconeri Friuliani viene de perder 2 a 1 frente al Bologna. Por su parte, la Vecchia Signora llega de golear 3 a 0 al Young Boys en la Champions League y de vencer 3 a 1 al Napoli. El Udinese jugará en la próxima fecha con el Napoli de local, mientras que la Juventus enfrentará al Genoa.

Sin victorias contra la Juventus desde abril de 2010, Udinese tendrá mucho trabajo cuando se mida al actual líder de la clasificación en la Serie A (SA). La Juventus está a una victoria de obtener ocho victorias consecutivas de SA al comienzo de una temporada por tercera vez en su historia.

Conseguirlo será difícil, al menos en el papel, ya que Udinese no ha podido ganar sus últimos ocho partidos como local de la SA contra la Juventus (E3, P5), y no ha logrado anotar en cinco de esos partidos. Su rendimiento actual en casa es igualmente malo, ya que suma sólo dos victorias en 12 partidos de SA (G2, E3, P7) en lo que va de 2018.

Su rendimiento general (en condición de local y visitante) no es mejor, ya que sólo ha tenido una victoria en sus últimos cinco partidos de SA (G1, E1, P3). No han logrado anotar en sólo uno de sus siete juegos de SA esta temporada, pero desde la jornada inaugural que no ha marcado más de un gol.

Esta es una mala noticia para Udinese, ya que la Juventus ha dejado su portería imbatida en cuatro de sus últimos cinco duelos en todas las competiciones. Juventus también ha ganado sus últimos ocho juegos de SA, y ha perdido sólo una vez de sus últimos 32 duelos de liga (G27, E4, P1). En ese lapso ha dejado su portería imbatida en 20 ocasiones.

Jugadores a observar: Rodrigo de Paul (UDI) ya tiene cuatro goles y dos asistencias esta temporada, mientras que Cristiano Ronaldo (JUV) tiene tres goles y tres asistencias en sus últimos cuatro juegos de SA.

Estadísticas a considerar: Fuera de casa, la Juventus ha ganado sus últimos tres duelos y acumula 16 partidos invicto en dicha condición (G10, E6). La Vecchia Signora no recibió goles en diez de esos encuentros.

El Udinese ha recibido 22 goles en sus últimos diez partidos en casa de SA ante la Juventus. En ese lapso, anotó sólo nueve goles y en cinco no fue capaz de marcar.

Ha habido menos de 2.5 goles en siete de los últimos 10 partidos entre ambos en la SA. En dicho lapso, la Juventus no ha recibido goles en seis duelos.

--


Udinese vs Juventus en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 8

Udinese vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 8

Probables formaciones del partido entre el Udinese y la Juventus:


Udinese: Simone Scuffet; Jens Stryger Larsen, Bram Nuytinck, William Troost-Ekong, Samir; Valon Behrami; Ignacio Pussetto, Seko Fofana, Rolando Mandragora, Rodrigo De Paul; y Kevin Lasagna.

Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Emre Can, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Paulo Dybala, Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Estadio: Friuli

Árbitro: Rosario Abisso

Hora: 18.00

Udinese vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 8

Posted by Goles España on Friday, October 5, 2018

Vea Mas Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO,Udinese en DIRECTO

Dejar un comentario