Resultado Final – Villarreal 5 Rapid Viena 0 – Europa League 2018-2019 Grupo G

El Villarreal superó al Rapid Viena por 5 a 0 con goles de Pablo Fornals, Karl Toko Ekambi, Mateo Barac en propia puerta, Dani Raba y Gerard Moreno en el Grupo G de la Europa League.

Jueves 25 de Octubre de 2018. El Villarreal y el Rapid Viena de Austria se ven las caras en el Grupo G de la Europa League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio de la Cerámica a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje del turco Halis Özkahya y la televisación de ESPN 3. El conjunto español viene de empatar 3 a 3 frente al Spartak Moscú. Por su parte, el equipo austriaco llega de perder 3 a 1 ante el Rangers.

Un Villarreal que no está atravesando un buen momento buscará revivir su temporada en una competencia en la que suele sobresalir. Este jueves recibirá al Rapid Vienna en este crucial encuentro del Grupo G de la Europa League (EL).

El Villarreal ha ganado sólo dos veces esta temporada en 11 partidos oficiales (G2, E5, P4) y de hecho todavía no gana en El Madrigal en seis partidos (E3, P3) en todas las competiciones.

La EL es un torneo en el que el Villarreal generalmente se desempeña bien, pero aún no ha ganado en cinco partidos en esta campaña (E2, P3), período en el que además ha permitido 10 goles en propia puerta. Incluso en casa, su última victoria en la EL fue en septiembre de 2017, seguida de una racha de cuatro duelos sin repetir dicho marcador (E2, P2).

Eso no es un consuelo para el Rapid, equipo que ha ganado sólo uno de sus últimos diez partidos de visitante en la EL (G1, E2, P7), incluyendo los últimos cuatro. Su rendimiento general en la EL es ligeramente mejor, con tres victorias en sus últimos cinco partidos (G3, P2), pero ¿será eso suficiente para derribar al Villarreal?

El rendimiento reciente del Rapid de Vienna es bastante pobre, ya que suma sólo tres victorias en sus últimos diez partidos en todas las competiciones (G3, E1, P6). En condición de visitante no mejora, puesto que sólo tiene una victoria desde agosto (G1, E1, P6) en todas las competiciones.

Jugadores a seguir: Carlos Bacca (VIL) es el sexto máximo anotador de la EL en la historia con 15 goles, mientras que Thomas Murg (RAP) tiene un gol en dos partidos en la competición esta temporada.

Estadísticas a considerar: El Villarreal mantiene el récord de mayor cantidad de partidos jugados en la EL (64), así como también posee la mayor cantidad de victorias (33) y la mayor cantidad de goles marcados (109).

El Rapid no sabe de victorias en ocho visitas a España (E3, P5), mientras que el Villarreal tiene dos victorias en tres duelos en casa contra rivales de Austria (G2, P1), incluyendo uno sobre el Rapid.

Se han anotado más de 2.5 goles en siete de los últimos diez partidos del Villarreal en la EL y en seis de los últimos diez partidos del Rapid en dicha competición.

--


Villarreal vs Rapid Viena en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Grupo G

Villarreal vs Rapid Viena en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo G

Probables formaciones del partido entre el Villarreal y el Rapid Viena:


Villarreal: Andrés Fernández; Mario Gaspar, Ramiro Funes Mori, Álvaro González, Jaume Costa; Manu Trigueros, Santiago Cáseres; Alfonso Pedraza, Pablo Fornals, Santi Cazorla; y Carlos Bacca.

Rapid Viena: Richard Strebinger; Mert Müldür, Mateo Barac, Mario Sonnleitner, Marvin Potzmann; Andrei Ivan, Thomas Murg, Stefan Schwab, Dejan Ljubicic, Veton Berisha; y Andrija Pavlovic.

Estadio: De la Cerámica

Árbitro: Halis Özkahya (Turquía)

Hora: 21.00

Villarreal vs Rapid Viena en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo G

Posted by Goles España on Wednesday, October 24, 2018

Vea Mas Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Rapid Viena en DIRECTO,Villarreal en DIRECTO

Dejar un comentario