Resultado Final – Alemania 2 Holanda 2 – UEFA Nations League 2018-2019 Liga A Grupo 1

Holanda empató 2 a 2 ante Alemania por el Grupo 1 de la Liga A y avanzó a la fase final de la UEFA Nations League.

Lunes 19 de Noviembre de 2018. Alemania y Holanda juegan en el Grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League. El partido se llevará a cabo en el estadio Veltins-Arena a partir de las 20:45 de España, contará con el arbitraje del rumano Ovidiu Hategan y la televisación de DirecTV Sports. Los alemanes vienen de golear 3 a 0 a Rusia en un amistoso y de perder 2 a 1 frente a Francia. Por su parte, los holandeses llegan de vencer 2 a 0 a Francia.

Gracias a un triunfo como local por 2-0 ante Francia este viernes, Holanda se convirtió en el primer equipo que vence al vigente campeón del mundo luego de Rusia 2018. Ahora viajará hasta Alemania para enfrentar a un equipo que acaba de descender sabiendo que sólo necesita un empate para clasificar a la ronda final de la UEFA Nations League (UNL).

Sin triunfos en sus últimos cuatro partidos oficiales, Alemania está sumido en su peor racha de resultados desde el período entre 1999/00. Ha ganado sólo uno de seis partidos oficiales este año (G1, E1, P4) y en cuatro de esos duelos ni siquiera pudo anotar.

A pesar de eso, el registro de Alemania como local en lo que va de 2018 no se ve muy desastroso ya que ha ganado tres de seis partidos y sólo perdió en uno (G3, E2, P1) – aunque las tres victorias fueron en partidos amistosos. Los alemanes recibieron exactamente un gol en cuatro de esos seis partidos y sólo ha recibido más de un gol en casa una vez desde junio de 2016.

Holanda ha anotado exactamente un gol en cuatro partidos consecutivos como visitante (incluyendo amistosos) pero no ha podido ganar ninguno de esos encuentros – esta es su peor racha sin triunfos en suelo foráneo desde junio-agosto 2012.

Su victoria por 3-0 en el duelo previo ante Alemania el mes pasado fue también la primera vez que el equipo holandés venció al conjunto germano sin recibir goles en propia puerta en el período post-guerra. Sin embargo, Alemania todavía tiene la ventaja en lo que respecta a los duelos directos ya que el historial marca 15 triunfos alemanes, 15 empates y 11 victorias holandesas desde su primer partido en 1910.

Jugadores a observar: El delantero Memphis Depay está atravesando un gran momento de forma, ya que anotó en el triunfo previo ante Alemania y también cerró la victoria del elenco holandés ante Francia la semana pasada. En tanto, el volante del Bayern Serge Gnabry anotó en el amistoso ante Rusia y ya suma cuatro goles en sus primeros cuatro duelos con la selección.

Estadísticas a considerar: Alemania ha marcado durante la primera mitad en cuatro de los últimos cinco partidos en los que el equipo ha anotado al menos un gol.

Holanda ha recibido el primer gol del partido en cada uno de sus últimos cuatro duelos en condición de visitante.

Cinco de los últimos 10 partidos de Alemania han terminado con marcador de 2-1 (tres victorias, dos derrotas).

--


Alemania vs Holanda en VIVO Online - UEFA Nations League 2018-2019 en directo Liga A Grupo 1

Alemania vs Holanda en VIVO Online – UEFA Nations League 2018-2019 en directo Liga A Grupo 1

Probables formaciones del partido entre Alemania y Holanda:


Alemania: Manuel Neuer; Matthias Ginter, Niklas Süle, Antonio Rüdiger; Joshua Kimmich, Toni Kroos, Kai Havertz, Nico Schulz; Marco Reus, Serge Gnabry y Leroy Sané.

Holanda: Jasper Cillessen; Denzel Dumfries, Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Daley Blind; Georginio Wijnaldum, Frenkie de Jong, Marten de Roon; Steven Bergwijn, Memphis Depay y Ryan Babel.

Estadio: Veltins-Arena

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumania)

Hora: 20.45

Alemania vs Holanda en VIVO Online – UEFA Nations League 2018-2019 en directo Liga A Grupo 1

Posted by Goles España on Sunday, November 18, 2018

Vea Mas Alemania en DIRECTO,Holanda en DIRECTO,UEFA Nations League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario