Resultado Final – Argentina 2 México 0 – Amistoso Internacional 2018

Argentina le ganó 2 a 0 a México con goles de Mauro Icardi y Paulo Dybala en un amistoso.

Miércoles 21 de Noviembre de 2018. Argentina y México se miden en un amistoso. El encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y la televisación de TyC Sports.

Una peculiaridad del calendario de amistosos internacionales tendrá a Argentina y México enfrentándose por segunda vez en menos de una semana. Se esperan grandes cambios respecto del primer duelo entre ambos, que acabó con una cómoda victoria de Argentina por 2-0 el fin de semana.

Con dos victorias en sus últimos cinco partidos en casa (G2, E2, P1), el rendimiento reciente de Argentina no inspira mucho miedo. Sin embargo, el triunfo por 2-0 de la semana pasada le dio 14 triunfos en los duelos directos ante México, contra 14 empates y solo cinco derrotas.

Luego de su presentación en la Copa del Mundo, Argentina logró tres victorias sin recibir goles en propia puerta en sus últimos cinco partidos (G3, E1, P1) y aún no ha visto un partido en el que ambos equipos anoten. En cuatro de esos cinco encuentros, el resultado de medio tiempo fue el mismo que el resultado al final del partido.

Este será el último partido de México en el año, por lo que el entrenador interino Ricardo Ferretti esperará cerrar el 2018 con un resultado positivo luego de que El Tri haya perdido cuatro de los cinco partidos posteriores a la Copa Mundial (G1, P4). Una forma de lograrlo podría ser anotar el primer gol en este encuentro, algo que México no ha logrado en ninguno de esos cinco partidos.

Sin embargo, el equipo visitante solo ha dejado su portería imbatida en uno de sus últimos 10 partidos por lo que México deberá reforzar su defensa si quiere vengarse de Argentina, aunque también tiene problemas en el otro extremo del campo: han promediado solo 0.7 goles por partido durante ese período de 10 encuentros.

Jugadores a seguir: Salió del banco en el último partido, pero en esta ocasión el delantero del Inter Mauro Icardi (quien suma cuatro goles en sus últimos tres partidos a nivel de club) esperará ser titular. Henry Martín anotó en la última victoria de México, pero quedó en la banca en la derrota por 2-0 de Argentina y podría ser utilizado aquí.

Estadísticas a considerar: Argentina ha marcado dos o más goles en cada uno de los últimos tres encuentros amistosos contra México.

Los últimos cinco partidos amistosos de México han tenido un total de cinco penaltis en total.

Se han anotado al menos un gol durante los últimos 10 minutos de los partidos en los últimos tres duelos de Argentina.

--


Argentina vs México en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Argentina vs México en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Argentina y México:


Argentina: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Santiago Ascacibar, Maximiliano Meza, Erik Lamela, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul; y Mauro Icardi.

México: Jesús Corona; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Edson Álvarez, Jesús Gallardo; Isaác Brizuela, Javier Güémez, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez; Alan Pulido y Ángel Zaldívar.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)

Hora: 01.00

Argentina vs México en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Monday, November 19, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Argentina en DIRECTO,México en DIRECTO

Dejar un comentario