Resultado Final – Arsenal 1 Liverpool 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 11

El Arsenal y el Liverpool empataron 1 a 1 con goles de James Milner y Alexandre Lacazette en la jornada 11 de la Premier League.

Sábado 3 de Noviembre de 2018. El Arsenal y el Liverpool chocan por la jornada 11 de la Premier League. El partido se disputará en el estadio Emirates Stadium con el arbitraje de Andre Marriner y la televisación de DirecTV Sports +. Los Gunners vienen de clasificar a los cuartos de final de la Carabao Cup tras ganarle 2 a 1 al Blackpool y de empatar 2 a 2 frente al Crystal Palace. Por su parte, los Reds llegan de golear 4 a 1 al Cardiff. El Arsenal jugará en la próxima fecha con el Wolves como local, mientras que el Liverpool enfrentará al Fulham de local.

Luego de que su racha de 11 victorias consecutivas (todas las competiciones) terminase el fin de semana pasado con un empate 2-2 en el Crystal Palace, el Arsenal podrá medir para ver de qué está hecho cuando choque ante un equipo de Liverpool al que no ha vencido en sus últimos seis partidos (E3, P3).

En cuarta posición de cara a esta nueva jornada de la Premier League (PL) (G7, E1, P2), los partidos del Arsenal han sido bastante entretenidos en esta temporada, ya que promedian 3.7 goles totales por partido; esa es la segunda proporción más alta en toda la PL. Siete de sus partidos también han tenido más de 2.5 goles.

Sin embargo, el Arsenal tiene un problema cuando se trata de anotar durante la primera mitad, ya que sólo seis de sus 24 goles en la PL han llegado en los primeros 45 minutos y como resultado, todavía no ha llegado al descanso con ventaja en lo que va de la campaña. Al Arsenal también le gusta anotar de forma rápida, ya que en cinco oportunidades ha registrado dos goles marcados con cinco minutos o menos de diferencia entre uno y otro.

Después de obtener 26 puntos de sus primeros diez partidos (G8, E2), el Liverpool ha igualado su mejor comienzo en una temporada de la Premier League (PL) junto con la temporada 2008/09. En dicha ocasión el equipo terminó en segundo lugar.

Los Reds vienen de anotar cuatro goles contra Cardiff el fin de semana pasado, por lo que el equipo promedia 2.0 goles por partido de PL esta temporada; sin embargo, sigue por debajo de los 2.21 de la campaña pasada. Sólo el Manchester City ha concedido menos de los cuatro goles que ha recibido el elenco de Anfield en esta temporada. Cabe destacar que a esta misma altura en la temporada anterior, Liverpool ya había recibido 16 goles en propia puerta.

Jugadores a seguir: Granit Xhaka anotó un gran gol de larga distancia contra el Liverpool en el empate 3-3 de la temporada pasada, y también conectó con otro disparo de categoría el fin de semana pasado ante el Crystal Palace. En tanto, Roberto Firmino ha marcado cinco goles en sus últimos cinco partidos contra el Arsenal.

Estadísticas a considerar: Ocho de los últimos diez partidos entre sí han tenido más de 3.5 goles, mientras que ocho también vieron a ambos elencos marcando al menos un gol.

El Arsenal ha ganado 14 de sus últimos 16 partidos oficiales en casa (E1, P1).

El Liverpool ha recibido sólo dos goles en partidos oficiales durante el primer tiempo esta temporada. Además registra ocho triunfos tanto al descanso como al final del partido; dicha cantidad es la más alta en la PL.

Ningún equipo ha marcado más de dos goles en los últimos 11 partidos fuera de casa del Liverpool.

--


Arsenal vs Liverpool en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 11

Arsenal vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 11

Probables formaciones del partido entre el Arsenal y el Liverpool:


Arsenal: Leno; Lichtsteiner, Holding, Mustafi, Xhaka; Torreira, Ramsey; Iwobi, Ozil, Aubameyang; y Lacazette.

Liverpool: Alisson; Gomez, Lovren, Van Dijk, Robertson; Milner, Henderson, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mane.

Estadio: Emirates Stadium

Árbitro: Andre Marriner

Hora: 18.30

Arsenal vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 11

Posted by Goles España on Saturday, November 3, 2018

Vea Mas Arsenal en DIRECTO,Liverpool en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario