Resultado Final – Arsenal 0 Sporting Lisboa 0 – Europa League 2018-2019 Grupo E

El encuentro finalizó sin goles.

Jueves 8 de Noviembre de 2018. El Arsenal y el Sporting Lisboa de Portugal chocan por el Grupo E de la Europa League. El encuentro comenzará desde las 21 de España en el estadio Emirates Stadium, será arbitrado por el lituano Gediminas Mazeika y la televisación estará a cargo de ESPN. El conjunto inglés viene de vencer 1 a 0 al Sporting Lisboa. Por su parte, el equipo portugués llega de perder 1 a 0 frente al Arsenal.

Si es que el Arsenal completa el doblete de victorias sobre el Sporting de Lisboa en este partido válido por la cuarta jornada de la Europa League (EL), entonces asegurará un lugar en la ronda de los dieciseisavos de final de la EL con dos partidos por jugarse todavía.

Ese triunfo por 1-0 en Lisboa fue el primero del Arsenal en Portugal por competiciones europeas en cinco intentos (E2, P3). Sin embargo, tiene un mejor registro cuando se mide ante rivales portugueses en condición de local: ha ganado sus últimos cuatro partidos oficiales ante equipos de dicho país con un marcador global de 17-0.

Los gunners han jugado sólo ocho partidos como local en la historia de la EL desde que el torneo se modificó y ha perdido solamente uno de esos partidos (G5, E2, P1), pero en sus cinco últimos no ha podido dejar su portería imbatida. Eso ha sido algo que también ha ocurrido con frecuencia a nivel local, ya que ambos elencos han anotado en cinco de los últimos ocho partidos del Arsenal en casa (entre liga y copa) esta temporada.

El Sporting ha tenido muchos problemas en condición de visitante esta temporada y ha conseguido sólo siete puntos de 15 posibles en la liga (G2, E1, P2). También ha permitido goles en todos esos partidos, aunque en cuatro de ellos sólo ha recibido un gol.

Solo en la fase de grupos de la EL, el Sporting ha ganado seis de 16 partidos en condición de visitante (G6, E1, P9). Su registro en Inglaterra es aún peor, ya que el conjunto portugués ha ganado sólo dos de 11 partidos por competiciones UEFA en dicho país (G2, E2, P7).

Jugadores a seguir: El máximo goleador del Arsenal en la liga esta temporada es Pierre-Emerick Aubameyang con siete goles. También registra dos en la EL hasta el momento.

Nani, del Sporting, ha contribuido a otras humillaciones del Arsenal en el pasado ya que anotó en la victoria por 8-2 del Manchester United sobre el equipo de Londres en 2011/12, la peor derrota de los gunners desde 1896.

Estadísticas a considerar: El Arsenal ha anotado dos o más goles en 12 de sus últimos 15 partidos oficiales en condición de local. Además ha anotado tres o más en nueve de ellos.

El Sporting ha marcado exactamente dos goles en cuatro partidos consecutivos como visitante (en todas las competiciones).

Sin embargo, el Sporting ya acumula 30 partidos sin dejar su valla invicta en condición de visitante en competiciones europeas.

--


Arsenal vs Sporting Lisboa en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Grupo E

Arsenal vs Sporting Lisboa en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo E

Probables formaciones del partido entre el Arsenal y el Sporting Lisboa:


Arsenal: Petr Cech; Stephan Lichtsteiner, Rob Holding, Sokratis Papastathopoulos, Sead Kolasinac; Granit Xhaka, Mattéo Guendouzi; Alex Iwobi, Aaron Ramsey, Danny Welbeck; y Pierre-Emerick Aubameyang.

Sporting Lisboa: Renan Ribeiro; Bruno Gaspar, Sebastián Coates, Jérémy Mathieu, Marcos Acuña; Nemanja Gudelj, Radosav Petrovic; Nani, Bruno Fernandes, Jovane Cabral; y Bas Dost.

Estadio: Emirates Stadium

Árbitro: Gediminas Mazeika (Lituania)

Hora: 21.00

Arsenal vs Sporting Lisboa en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo E

Posted by Goles España on Wednesday, November 7, 2018

Vea Mas Arsenal en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Sporting Lisboa en DIRECTO

Dejar un comentario