Resultado Final – Atlético de Madrid 2 Borussia Dortmund 0 – Champions League 2018-2019 Grupo A

El Atlético de Madrid le ganó 2 a 0 al Borussia Dortmund con goles de Saúl Ñíguez y Antoine Griezmannesespana.com/category/champions-league-2018-2019-en-directo”>Champions League.

Martes 6 de Noviembre de 2018. El Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund juegan en el Grupo A de la Champions League. El encuentro se jugará en el estadio Wanda Metropolitano desde las 21 de España, tendrá el arbitraje del italiano Daniele Orsato y la televisación estará a cargo de ESPN.

En su condición de primer sembrado que además juega en condición de local, el Atlético tiene mucha presión por las expectativas previas, pero de igual forma tiene un récord de G7, E1, P2 en sus últimos diez partidos en casa durante la fase de grupos de la Champions League (CL). Sin embargo, el entretenimiento no ha sido algo que caracterice a estos partidos ya que ninguno de esos diez partidos ha visto más de 2.5 goles en la primera mitad.

Además, el Atlético ha dejado su portería invicta y/o ha anotado en tres de sus últimos cuatro partidos en casa (en todas las competiciones).

Sin embargo, estos espectáculos tardíos tienen un precio ya que sólo uno de los últimos diez partidos del Atlético en casa en la CL los ha visto liderar por un margen de más de 1.5 goles tras el primer tiempo.

Vencedor por 4-0 en el duelo previo ante el Atlético en esta fase de grupos, el Dortmund traerá una gran ventaja psicológica a la capital española. Ese partido fue parte de una serie de ocho partidos sobre nueve (en todas las competiciones) que han visto al Dortmund anotar al menos dos veces.

De cara a este encuentro, el Dortmund ha marcado primero en cada uno de sus últimos cinco partidos oficiales (G4, E1). La última vez que perdió tras anotar el primer gol fue hace bastante: en noviembre de 2017.

Las últimas dos victorias del Dortmund fuera de casa también les han dado un gol en la primera mitad, con Die Schwarzgelben registrando cuatro de sus últimos cinco goles oficiales fuera de casa en los primeros 30 minutos de los partidos.

Jugadores a seguir: Antoine Griezmann ha marcado o creado un gol en cada uno de sus últimos cuatro partidos europeos para el Atlético.

Lo mismo podría decirse de Marco Reus, quien ha anotado o asistido en cada uno de sus últimos cuatro partidos fuera de casa (tanto a nivel local como europeo) para el Dortmund.

Estadísticas a considerar: Siete de los últimos ocho partidos oficiales del Dortmund han tenido más de 3.5 goles.

El registro del Atlético Madrid en las últimas seis ocasiones en que abrió el marcador en casa por partidos de CL indica cinco triunfos y una derrota.

Dicho esto, el Atlético ha permitido el gol del empate en dos de sus últimos cuatro juegos en ese lapso, con un triunfo y una derrota.

--


Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo A

Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo A

Probables formaciones del partido entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund:


Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran, José María Giménez, Lucas Hernández, Filipe Luís; Ángel Correa, Thomas Partey, Rodrigo Hernández, Saúl Ñíguez; Antoine Griezmann y Gelson Martins.

Borussia Dortmund: Roman Bürki; Lukasz Piszczek, Manuel Akanji, Dan-Axel Zagadou, Raphaël Guerreiro; Axel Witsel, Thomas Delaney; Christian Pulisic, Marco Reus, Jadon Sancho; y Paco Alcácer.

Estadio: Wanda Metropolitano

Árbitro: Daniele Orsato (Italia)

Hora: 21.00

Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo A

Posted by Goles España on Tuesday, November 6, 2018

Vea Mas Atlético de Madrid en DIRECTO,Borussia Dortmund en DIRECTO,Champions League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario