Resultado Final – BATE 0 Chelsea 1 – Europa League 2018-2019 Grupo L

El Chelsea se impuso 1 a 0 frente al BATE con gol de Olivier Giroud por el Grupo L y avanzó a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Jueves 8 de Noviembre de 2018. El BATE de Bielorrusia jugará frente al Chelsea en el Grupo L de la Europa League. El partido comenzará desde las 18:55 de España en el estadio Borisov Arena, será dirigido por el montenegrino Nikola Dabanovic y la televisación estará a cargo de ESPN +. El conjunto bielorruso viene de perder 3 a 1 ante el Chelsea. Por su parte, el equipo inglés llega de vencer 3 a 1 al BATE.

El BATE ha ganado sólo uno de sus últimos nueve partidos en casa en la Europa League (EL) (G1, E5, P3) y el registro del equipo en condición de local ante rivales que fueron primeros sembrados en su grupo (como el Chelsea) en la década de 2010 en competiciones europeas es algo mejor, ya que muestra G2, E0, P4 (GF 9, GC 16).

Para el conjunto local, el rendimiento que ha evidenciado a nivel local no contará de mucho ante un equipo de la calidad del Chelsea. De hecho, el BATE no ha podido anotar antes del descanso en sus últimos tres triunfos como local (frente a una oposición muy inferior) y eso da a entender que el BATE posiblemente pueda pasar muchos apuros contra los dirigidos por Maurizio Sarri.

El Chelsea asegurará su lugar en la próxima ronda de la EL (con dos partidos por jugarse todavía) en caso de conseguir una victoria en este humilde entorno. El conjunto visitante está atravesando un gran momento (en todas las competiciones) y en los últimos seis partidos ha anotado el primer gol y se ha ido con ventaja al descanso.

El récord histórico del Chelsea en la EL lejos de Stamford Bridge es bastante fuerte e indica cuatro victorias y dos derrotas, con ocho goles a favor y seis en propia puerta. Sin embargo, el Chelsea no ha sido infalible en defensa dentro de esa racha de partidos, ya que tres de sus últimos cuatro partidos como visitante en la EL han visto a ambos elencos marcar.

Jugadores a seguir: Aleksey Ríos anotó en el encuentro previo entre ambos en Stamford Bridge, pero sigue sin poder marcar para el BATE en condición de local desde octubre de 2017.

Álvaro Morata desafió a sus críticos tras anotar un doblete en el último partido del Chelsea. Llega a este encuentro precedido de tres goles en sus últimos tres compromisos.

Estadísticas a considerar: En todas las competiciones, el BATE anotó al menos una vez después de los 75 minutos en cada uno de sus últimos cinco partidos.

Cuatro de los últimos cinco partidos del Chelsea (en todas las competiciones) han visto a ambos elencos anotar.

Dicho esto, todos los partidos del Chelsea en condición de visitante en la EL han finalizado con diferencia de sólo un gol, independiente de qué equipo sea el ganador.

--


BATE vs Chelsea en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Grupo L

BATE vs Chelsea en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo L

Probables formaciones del partido entre el BATE y el Chelsea:


BATE: Denis Scherbitskiy; Alyaksey Ryas, Aleksandar Filipovic, Egor Filipenko, Maksim Valadzko; Dzmitry Baha, Stanislaw Drahun, Alexander Hleb; Maksim Skavysh, Mikalay Signevich e Ihar Stasevich.

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Davide Zappacosta, Gary Cahill, Andreas Christensen, Emerson; Ross Barkley, Jorginho, Mateo Kovacic; Ruben Loftus-Cheek, Olivier Giroud y Eden Hazard.

Estadio: Borisov Arena

Árbitro: Nikola Dabanovic (Montenegro)

Hora: 18.55

BATE vs Chelsea en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo L

Posted by Goles España on Wednesday, November 7, 2018

Vea Mas BATE en DIRECTO,Chelsea en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario