Resultado Final – Bayern Munich 2 AEK 0 – Champions League 2018-2019 Grupo E

El Bayern Munich se impuso 2 a 0 ante el AEK con goles de Robert Lewandowski en dos oportunidades por el Grupo E de la Champions League.

Miércoles 7 de Noviembre de 2018. El Bayern Munich y el AEK de Grecia chocarán por el Grupo E de la Champions League. El encuentro se disputará en el estadio Allianz Arena con el arbitraje del esloveno Matej Jug y la televisación de ESPN.

A pesar de que el actual ha sido su peor inicio en una temporada de liga en siete años, la Champions League (CL) le ha brindado un respiro muy necesario al Bayern Munich, que podría asegurar la clasificación a los octavos de final si es que los otros resultados del Grupo E le favorecen. El Bayern está invicto en el Grupo (G2, E1) y hace dos semanas logró un triunfo como visitante ante el AEK Atenas, equipo que será su rival este miércoles.

Después de una racha negativa que incluyó cuatro partidos sin ganar, el Bayern ahora ha ganado cuatro de sus últimos cinco duelos en todas las competiciones (G4, E1), aunque dichos triunfos no han sido dominantes como se hubiese esperado. Tres de esas cinco victorias fueron por un margen de sólo un gol y en dicho lapso ha dejado su portería imbatida en sólo una ocasión.

El AEK Atenas viajará hasta Alemania entre la espada y la pared, ya que necesita una victoria para mantener vivas sus esperanzas de seguir con vida en la CL. El campeón griego nunca ha pasado la fase de grupos de esta competición y ha perdido sus tres partidos del Grupo E hasta el momento.

A pesar de que sus expectativas de avanzar a la siguiente fase son mínimas, el AEK ha mantenido su portería imbatida en tres duelos consecutivos y su derrota ante el Bayern fue su única en siete partidos en todas las competiciones (G4, E2, P1). La derrota ante el Ajax en el debut fue su primera derrota como visitante en una competición europea en sus últimos ocho partidos (G2, E5, P1).

Jugadores a seguir: El delantero estelar del Bayern, Robert Lewandowski, está listo para jugar su partido n.° 100 en competiciones europeas de clubes. Espera aumentar su registro de 11 goles en lo que va de temporada.

El emocionante jugador joven del AEK, Lucas Boye, está regresando de una lesión. Registró un gol y una asistencia en su primer partido como titular luego de esta lesión hace dos semanas y podría ser clave para las posibilidades de su equipo de lograr un buen resultado.

Estadísticas a considerar: El Bayern no ha logrado triunfos en sus últimos tres partidos como local en competiciones europeas.

Ya sea como local o visitante, el Bayern nunca ha perdido ante un equipo griego (G8, E2).

Los últimos cinco partidos anteriores del AEK han terminado con uno de los equipos sin anotar goles.

--


Bayern Munich vs AEK en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Bayern Munich vs AEK en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Probables formaciones del partido entre el Bayern Munich y el AEK:


Bayern: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Niklas Süle, Jérome Boateng, David Alaba; Javi Martínez, Thomas Müller, James Rodríguez; Arjen Robben, Robert Lewandowski y Franck Ribéry.

AEK: Vasilis Barkas; Michalis Bakakis, Dmytro Chygrynskiy, Vasilis Lampropoulos, Niklas Hult; Rodrigo Galo, André Simões, Kostas Galanopoulos, Petros Mantalos; Lucas Boyé y Ezequiel Ponce.

Estadio: Allianz Arena

Árbitro: Matej Jug (Eslovenia)

Hora: 21.00

Bayern Munich vs AEK en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Posted by Goles España on Tuesday, November 6, 2018

Vea Mas AEK en DIRECTO,Bayern Munich en DIRECTO,Champions League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario