Resultado Final – Bayern Munich 5 Benfica 1 – Champions League 2018-2019 Grupo E

El Bayern Munich goleó al Benfica por 5 a 1 con goles de Arjen Robben en dos oportunidades, Robert Lewandowski en dos oportunidades y Franck Ribéry en el Grupo E de la Champions League.

Martes 27 de Noviembre de 2018. El Bayern Munich se medirá ante el Benfica de Portugal en el Grupo E de la Champions League. El encuentro comenzará desde las 21 de España en el estadio Allianz Arena, será dirigido por el italiano Daniele Orsato y la televisación de ESPN 3. El conjunto alemán viene de ganarle 2 a 0 al AEK. Por su parte, el equipo portugués llega de empatar 1 a 1 frente al Ajax.

El Bayern recibe al Benfica en el Allianz Arena en la fase de grupos de la Champions League (CL), que entra en sus últimos dos jornadas. El equipo local asegurará la calificación para los octavos de final si es que evita la derrota, y una victoria para el Bayern podría asegurarle el primer lugar del grupo con un partido pendiente todavía.

Independientemente de los malos resultados que ha conseguido a nivel local, el Bayern se ve como uno de los máximos candidatos para quedarse con el título de la CL. Están invicto en la CL esta temporada (G3, E1) y, en lo que respecta a este juego, los equipos que representan al Bayern han ganado diez de los 12 partidos anteriores ante rivales portugueses (G10, E2, P0).

En tanto, el Benfica necesita vencer al Bayern por primera vez en su historia si es que quiere mantener vivas sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. Sin embargo, las probabilidades no están en su favor ya que el equipo ha ganado solo tres de sus últimos 15 partidos en competiciones europeas (G3, E3, P9).

En todas las competiciones, el Benfica tiene registro sólido en partidos como visitante esta temporada, a pesar de haber perdido en dos de sus últimos tres encuentros fuera de casa en una racha de 10 partidos que muestra el siguiente registro: G6, E2, P2 (todas las competiciones). En dicho lapso promedia 2.1 goles por partido y ha marcado en dos o más ocasiones en ocho de esos 10 partidos.

Jugadores a observar: Robert Lewandowski registra cuatro goles en la CL y se ve tan peligroso como siempre, ya que ha anotado tres dobletes desde el 20 de octubre hasta la fecha. En tanto, Jonas ha anotado en cuatro partidos consecutivos para el Benfica (en todas las competiciones).

Estadísticas a considerar: Los últimos seis partidos de local del Bayern han visto un promedio de 3.33 tarjetas amarillas totales.

Además, casi la mitad (41%) de los goles en esos partidos han llegado en los últimos 30 minutos.

Seis de los últimos ocho partidos del Benfica como visitante han producido más de 2.5 goles totales.

El Bayern ha ganado sus últimos cuatro partidos ante equipos portugueses, anotando 3.75 goles en promedio en esos encuentros.

--


Bayern Munich vs Benfica en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Bayern Munich vs Benfica en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Probables formaciones del partido entre el Bayern Munich y el Benfica:


Bayern: Manuel Neuer; Rafinha, Niklas Süle, Jérome Boateng, David Alaba; Joshua Kimmich, Thomas Müller, Renato Sanches, Arjen Robben, Serge Gnabry; y Robert Lewandowski.

Benfica: Odisseas Vlachodimos; André Almeida, Rúben Dias, Germán Conti, Álex Grimaldo; Ljubomir Fejsa, Pizzi, Gabriel; Rafa Silva, Franco Cervi y Jonas.

Estadio: Allianz Arena

Árbitro: Daniele Orsato (Italia)

Hora: 21.00

Bayern Munich vs Benfica en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Posted by Goles España on Tuesday, November 27, 2018

Vea Mas Bayern Munich en DIRECTO,Benfica en DIRECTO,Champions League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario