Resultado Final – Benfica 1 Ajax 1 – Champions League 2018-2019 Grupo E

El Benfica y el Ajax empataron 1 a 1 con goles de Jonas y Dusan Tadic en el Grupo E de la Champions League.

Miércoles 7 de Noviembre de 2018. El Benfica de Portugal y el Ajax de Holanda juegan por el Grupo E de la Champions League. El encuentro se jugará en el estadio da Luz desde las 21 de España, tendrá el arbitraje del italiano Gianluca Rocchi y la televisación estará a cargo de FOX Sports 3.

Las posibilidades del Benfica de seguir con vida en la Champions League (CL) están en juego en este partido. El conjunto portugués quedará relegado a disputar la Europa League en caso de una nueva derrota ante el Ajax, siempre y cuando el Bayern supere al AEK.

Benfica, el subcampeón de la Primeira Liga, perdió su único partido en casa hasta el momento en el torneo (2-0 contra el Bayern) y esa derrota confirmó una racha de ocho derrotas consecutivas en la CL. Dicha cantidad es un récord cualquier equipo portugués.

El Benfica eventualmente acabó con esa racha tras vencer al AEK, pero ahora llega a este partido precedido de tres derrotas consecutivas en todas las competiciones, su peor racha desde 2010/11. El futuro del entrenador Rui Vitoriá sigue siendo objeto de mucho debate en Lisboa.

Estos dos elencos se enfrentaron en Ámsterdam hace sólo dos semanas, cuando el equipo visitante logró el mejor comienzo para un equipo holandés en una fase de grupos de la CL desde el PSV en 2006/07. Esto gracias a que el Ajax se quedó con el triunfo al anotar el gol del triunfo en el minuto 92 (G2, E1).

Cada una de las últimas cinco participaciones del Ajax en la CL han finalizado en la fase de grupos, pero eso podría estar a punto de cambiar si evita la derrota aquí y mantiene su récord invicto hasta el momento. Sin embargo, cabe destacar que el Ajax no ha ganado fuera de casa en la CL desde la temporada 2011/12 (con cinco empates y seis derrotas desde entonces).

Jugadores a seguir: Eduardo Salvio registró su partido n.° 250 con el Benfica en el duelo previo entre ambos elencos. Ha marcado 11 goles en 54 partidos de competiciones europeas para los eagles.

Klaas-Jan Huntelaar ha marcado dos goles en tres partidos contra el Benfica. Eso fue con el Schalke (CL de 2010/11) y el Heerenveen (Copa de la UEFA 2004/05), pero aún tiene que anotar contra ellos defendiendo al Ajax.

Estadísticas a considerar: ¿Un partido apretado? Nueve de los últimos 11 duelos del Benfica en la CL han producido menos de 2.5 goles.

El Ajax ha ganado sólo dos de sus siete partidos en suelo portugués: G2, E1, P4.

Incluyendo las rondas clasificatorias, el Ajax ha empatado tres de sus cuatro partidos como visitante en la CL en la temporada 2018/19 (G1, E3).

--


Benfica vs Ajax en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Benfica vs Ajax en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Probables formaciones del partido entre el Benfica y el Ajax:


Benfica: Odisseas Vlachodimos; André Almeida, Rúben Dias, Jardel, Álex Grimaldo; Ljubomir Fejsa, Pizzi, Gedson Fernandes; Eduardo Salvio, Rafa Silva y Jonas.

Ajax: André Onana; Noussair Mazraoui, Matthijs de Ligt, Daley Blind, Nicolás Tagliafico; Lasse Schöne, Frenkie de Jong, David Neres; Hakim Ziyech, Dusan Tadic y Kasper Dolberg.

Estadio: da Luz

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia)

Hora: 21.00

Benfica vs Ajax en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Posted by Goles España on Tuesday, November 6, 2018

Vea Mas Ajax en DIRECTO,Benfica en DIRECTO,Champions League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario