Resultado Final – Betis 1 Milan 1 – Europa League 2018-2019 Grupo F

El Betis y el Milan empataron 1 a 1 con goles de Giovani Lo Celso y Suso por el Grupo F de la Europa League.

Jueves 8 de Noviembre de 2018. El Real Betis y el Milan se miden por el Grupo F de la Europa League. El encuentro se jugará en el estadio Benito Villamarín desde las 21 de España, tendrá el arbitraje del inglés Craig Pawson y la televisación de FOX Sports. El conjunto español llega de vencer 2 a 1 al Milan. Por su parte, el equipo italiano viene de perder 2 a 1 frente al Betis.

Es un partido entre los dos equipos que están en la cima del Grupo F en la Europa League (EL) y el AC Milan intentará evitar una derrota por sexta vez consecutiva en España contra el Real Betis, un equipo que ha ganado sus partidos históricos en condición como local ante rivales italianos sin recibir goles en propia puerta.

El Betis está invicto esta temporada en la EL (G2, E1), con sólo un gol en propia puerta y ha perdido sólo dos de sus últimos diez partidos en la EL (G5, E3, P2) remontándose hasta la temporada 2013/14. El conjunto local no ha perdido en 11 de sus 15 partidos oficiales en la presente campaña y (G6, E5, P4), pero tres de esas derrotas han llegado en sus últimos seis duelos (G2, E1, P3).

En sus partidos como local en la EL, el Betis solo ha perdido en dos de sus 12 encuentros en la década de 2000 (G7, E3, P2). El Betis dejó su portería imbatida en ocho de esos encuentros y en total recibió sólo siete goles en propia puerta.

El Milan está atravesando una racha de tres victorias consecutivas en la Serie A, pero ha perdido tres de sus últimos cinco duelos en la EL (G2, P3). El conjunto visitante ha ganado sólo dos de sus últimos cinco partidos como visitante en la EL (G2, E1, P2).

En todas las competiciones en esta temporada, el Milan ha perdido solo dos encuentros fuera de casa (G3, E2, P2) pero durante ese lapso sólo ha dejado su portería imbatida en dos ocasiones.

Jugadores a seguir: Giovani Lo Celso (BET) registró un gol y una asistencia en el partido previo ante el Milan, mientras que Suso (MIL) suma dos goles y dos asistencias en sus últimos tres compromisos.

Estadísticas a considerar: Ocho de los últimos diez partidos del Betis en la EL han producido menos de 2.5 goles en total, aunque los dos duelos que tuvieron un mínimo de tres goles fueron los dos más recientes.

Siete de los últimos 10 partidos oficiales del Milan han producido más de 2.5 goles en total, pero al mismo tiempo, ha habido menos de 2.5 goles en cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa en todas las competiciones.

El AC Milan ha ganado sólo 18 de 56 partidos jugados contra equipos españoles. Además, ha ganado en sólo cuatro de sus 25 visitas a España.

--


Betis vs Milan en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Grupo F

Betis vs Milan en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo F

Probables formaciones del partido entre el Real Betis y el Milan:


Real Betis: Pau López; Aïssa Mandi, Marc Bartra, Sidnei; Antonio Barragán, Giovani Lo Celso, William Carvalho, Sergio Canales, Junior Firpo; Loren Morón y Antonio Sanabria.

Milan: Pepe Reina; Ignazio Abate, Mateo Musacchio, Alessio Romagnoli, Diego Laxalt; Franck Kessié, Tiémoué Bakayoko, Andrea Bertolacci; Suso, Patrick Cutrone y Hakan Calhanoglu.

Estadio: Benito Villamarín

Árbitro: Craig Pawson (Inglaterra)

Hora: 21.00

Betis vs Milan en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo F

Posted by Goles España on Wednesday, November 7, 2018

Vea Mas Betis en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Milan en DIRECTO

Dejar un comentario