Resultado Final – Boca 2 River 2 – Copa Libertadores 2018 Final

Boca y River empataron 2 a 2 con goles de Ramón Ábila, Lucas Pratto, Darío Benedetto y Carlos Izquierdoz en propia puerta en la ida de la final de la Copa Libertadores.

Domingo 11 de Noviembre de 2018. Luego de la suspensión por lluvia, Boca Juniors y River Plate se miden en la ida de la final de la Copa Libertadores. El partido se jugará en la Bombonera desde las 20 de España, tendrá el arbitraje del chileno Roberto Tobar y la televisación de FOX Sports. El Xeneize llega de clasificar tras empatar 2 a 2 frente a Palmeiras. Por su parte, el Millonario viene de avanzar tras vencer 2 a 1 a Gremio.

Considerado por muchos como el mejor derbi de fútbol en todo el mundo, ahora el Superclásico se presenta en la final de la Copa Libertadores por primera vez en la historia, ya que los rivales Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en la última eliminatoria decisiva que tendrá esta competencia. Hay un incentivo adicional para los anfitriones: Boca tiene la oportunidad de ganar un séptimo título de Libertadores y empatar a Independiente como el club más exitoso en la historia del torneo.

Sin la afición visitante al igual que en los partidos de fútbol argentino a nivel local, La Bombonera será un caldero de ruido a favor de Boca, el actual campeón de la Superliga. Boca ha ganado cinco de sus seis partidos como local en la Libertadores. Tres de esos triunfos fueron con el mismo marcador de 2-0.

Fuerte en casa, Boca solo ha perdido dos veces aquí en sus últimos 14 partidos oficiales; sin embargo, una de esas derrotas fue el 2-0 ante su acérrimo rival, River Plate (G11, E1, P2).

De manera impresionante, River está invicto en condición de visitante en la Libertadores esta temporada (G3, E3) y en cuatro de esos partidos dejó su portería imbatida. Sin embargo, el conjunto visitante ha perdido sus últimos dos partidos de Superliga como visita de forma consecutiva, lo que demuestra que también pueden caer fuera de casa.

Un derbi que nació por la diferencia de clases sociales entre los aficionados de uno y otro equipo, Boca mantiene la ventaja psicológica de liderar el registro de duelos ante River puesto que ha ganado 88 de 246 encuentros oficiales entre ambos (G88, E77, P81).

Jugadores a seguir: Darío Benedetto anotó tres de los cuatro goles de Boca en la victoria por semifinales ante Palmeiras, a pesar de que salió del banco en ambos partidos.

El mediocampista Gonzalo Martínez anotó en la reciente victoria de River por 2-0 sobre Boca y también consiguió un gol en la semifinal ante Gremio.

Estadísticas a considerar: Boca ha tenido la ventaja al descanso en cuatro de sus cinco victorias en casa durante la Copa Libertadores.

River está invicto en los últimos siete partidos ante Boca en este recinto (G6, E1) y ganó cinco de esos partidos sin recibir goles en propia puerta.

River no ha logrado marcar en seis de sus últimos diez partidos oficiales fuera de casa.

--


Boca vs River en VIVO Online - Copa Libertadores 2018 en directo Final

Boca vs River en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Final

Probables formaciones del partido entre Boca Juniors y River Plate:


Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Hora: 20.00

Boca vs River en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Final

Posted by Goles España on Friday, November 9, 2018

Vea Mas Boca en DIRECTO,Copa Libertadores 2018 en DIRECTO,River Plate en DIRECTO

Dejar un comentario