Resultado Final – Bournemouth 1 Manchester United 2 – Premier League 2018-2019 Jornada 11

El Manchester United venció al Bournemouth por 2 a 1 con goles de Anthony Martial y Marcus Rashford en la jornada 11 de la Premier League.

Sábado 3 de Noviembre de 2018. El Bournemouth enfrentará al Manchester United por la jornada 11 de la Premier League. El encuentro se disputará en el estadio Dean Court con el arbitraje de Paul Tierney y la televisación de ESPN. Los Cherries vienen de clasificar a los cuartos de final de la Carabao Cup tras ganarle 2 a 1 al Norwich y de golear 3 a 0 al Fulham. Por su parte, los Red Devils llegan de vencer 2 a 1 al Everton. El Bournemouth jugará en la próxima fecha con el Newcastle como visitante, mientras que el Manchester United enfrentará al Manchester City de visitante.

El encumbrado equipo de Bournemouth sigue siendo uno de los cuatro elencos que mantiene el invicto en casa (G3, E2) en la Premier League (PL); los otros tres equipos son los tres primeros de la clasificación de cara a esta jornada. Ese registro sin duda que está en peligro este sábado, ya que el Manchester United ha anotado en cada una de sus últimas cuatro visitas a Dean Court y además ha ganado ambas visitas a este recinto bajo el mandato de José Mourinho.

Gran parte del éxito del conjunto local, que se ubica en el 6.° lugar de la clasificación, se debe a un ataque rápido y directo, algo que se respalda en el hecho de que ha marcado más de dos goles en cuatro de sus cinco partidos en casa en la PL hasta el momento. En todas las competiciones, Los Cherries (BOU) han estado ganando al descanso en cada una de sus seis victorias en casa esta temporada.

El United, que ocupa el octavo lugar de la clasificación, ha sido impredecible a veces, aunque si hay algo que se repite constantemente es que sus partidos suelen tener varios goles: El 80% de los partidos de PL del Manchester United han tenido más de 2.5 goles (un máximo de la liga) y/o ambos elencos marcando.

¿Anotarán ambos equipos en este partido? El conjunto visitante ha anotado exactamente dos goles en cuatro de sus últimos cinco partidos en condición de visitante, en los que sólo ha dejado su portería imbatida en una ocasión. El United también ganó cuatro de los seis encuentros anteriores en la PL (G4, E1, P1) ante el Bournemouth, con el equipo de Manchester ganando al descanso en cuatro de ellos.

Jugadores a seguir: Con tres goles en sus últimos tres juegos de PL, se espera que Callum Wilson, de Bournemouth, sea una gran amenaza para la defensa del Manchester United. Mientras tanto, Anthony Martial fue clave en la victoria por 2-1 sobre Everton en el último partido del United, anotando el gol del triunfo que además fue su cuarto tanto de la campaña.

Estadísticas a considerar: El United ha recibido un promedio de exactamente seis saques de esquina en propia puerta por partido en la PL.

El empate 0-0 de Bournemouth en su último partido en casa de PL fue su primer empate sin goles en este recinto (en todas las competiciones) desde septiembre de 2017.

El Manchester United ha sido el equipo que más veces ha sido sorprendido en fuera de juego hasta ahora en la PL (29 veces).

--


Bournemouth vs Manchester United en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 11

Bournemouth vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 11

Probables formaciones del partido entre el Bournemouth y el Manchester United:


Bournemouth: Begovic; Francis, Ake, Steve Cook; Adam Smith, Lewis Cook, Lerma, Daniels; Brooks, Fraser; y Wilson.

Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Lindelof, Shaw; Fred, Matic, Pogba; Sanchez, Rashford y Martial.

Estadio: Dean Court

Árbitro: Paul Tierney

Hora: 13.30

Bournemouth vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 11

Posted by Goles España on Saturday, November 3, 2018

Vea Mas Bournemouth en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario