Resultado Final – Brasil 1 Uruguay 0 – Amistoso Internacional 2018

Brasil venció 1 a 0 a Uruguay con gol de Neymar de penalti en un amistoso.

Viernes 16 de Noviembre de 2018. Brasil y Uruguay se enfrentan en un amistoso. El partido se jugará en el estadio Emirates Stadium desde las 21 de España, tendrá el arbitraje del inglés Craig Pawson y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports.

En su primer partido ‘amistoso’ desde 1995, Brasil buscará extender su racha invicta de nueve partidos (G6, E3) ante su rival de CONMEBOL, Uruguay, en un partido que se jugará en el Emirates Stadium, de Londres.

Esta será la octava vez que el estadio del Arsenal FC actúa como recinto de local para un partido de Brasil. La Selecao ganó seis de esos partidos y perdió el restante, y además hay que destacar que los siete partidos han tenido a sólo un elenco anotando.

En una secuencia que va desde septiembre de 2013 hasta la fecha, Brasil ha perdido sólo uno de 35 partidos amistosos (G33, E1, P1) y sus últimos ocho triunfos han sido sin recibir goles en propia puerta. Las últimas tres victorias de esa secuencia también han visto a Brasil anotar al menos un gol después del minuto 89.

Luego de una buena racha en el Mundial que los vio quedar eliminados en los cuartos de final ante el eventual campeón, Francia, Uruguay llega a este partido luego de sufrir dos derrotas consecutivas en partidos amistosos ante equipos con peor ránking como Japón y Corea del Sur.

Los charrúas no parecen darle la misma importancia a los partidos amistosos que Brasil, ya que ha ganado sólo dos de sus últimos ocho partidos no oficiales (G2, E1, P5 – GF 13, GC 15).

Jugadores a observar: Podrá haber rotación de algunos jugadores, pero uno que seguramente verá acción en Brasil es Neymar (59 goles). El brasileño, aplaudido y criticado por igual, estará buscando su séptimo gol internacional en lo que va del año.

Edinson Cavani (46 goles) podría ser la mayor amenaza ofensiva de Uruguay y ya suma tres goles internacionales ante Brasil.

Estadísticas a considerar: Brasil lidera el historial de duelos directos ante Uruguay con 35 triunfos (G35, E20, P20).

Ninguno de los últimos 10 goles de Uruguay se ha anotado después del minuto 75.

Cinco de los últimos seis partidos de Uruguay han producido más de 2.5 goles en total.

--


Brasil vs Uruguay en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Brasil vs Uruguay en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Brasil y Uruguay:


Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luís; Arthur, Fernandinho, Paulinho; Willian, Roberto Firmino y Neymar.

Uruguay: Martín Campaña; Diego Laxalt, Emiliano Velázquez, Martín Cáceres, Mathías Suárez; Carlos Sánchez, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Estadio: Emirates Stadium

Árbitro: Craig Pawson (Inglaterra)

Hora: 21.00

Brasil vs Uruguay en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Thursday, November 15, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Brasil en DIRECTO,Uruguay en DIRECTO

Dejar un comentario