Resultado Final – Celta de Vigo 2 Real Madrid 4 – Liga de España 2018-2019 Jornada 12

El Real Madrid venció al Celta de Vigo por 4 a 2 con goles de Karim Benzema, Gustavo Cabral en propia puerta, Sergio Ramos de penalti y Dani Ceballos en la jornada 12 de la Liga de España.

Domingo 11 de Noviembre de 2018. El Celta de Vigo y el Real Madrid se enfrentan por la jornada 12 de la Liga de España. El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Balaídos a partir de las 20:45 de España, contará con el arbitraje de Alberto Undiano Mallenco y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El Celta llega de empatar 3 a 3 frente al Betis. Por su parte, el Madrid viene de golear 5 a 0 al Plzen en la Champions League y de vencer 2 a 0 al Real Valladolid. El Celta de Vigo jugará en la próxima fecha con la Real Sociedad de visitante, mientras que el Real Madrid enfrentará al Eibar.

Se pueden esperar goles para ambos elencos en este viaje del Real Madrid a Balaídos. Ambos elencos han marcado en nueve de los últimos 10 partidos oficiales entre ambos en este recinto y los últimos cinco han acabado con más de 3.5 goles. El Real es un equipo impredecible en LaLiga (LL) por lo que el Celta sin duda creerá que tiene posibilidades de conseguir una victoria, ya que superará a su rival de este domingo en la clasificación en caso de conseguir los tres puntos.

Habiendo anotado en nueve de sus últimos diez partidos como local en LL, la afición del Celta sabe como celebrar un gol. Sin embargo, eso no siempre se traduce en celebrar victorias – el Celta ha ganado sólo dos de sus seis partidos como local en LL esta temporada (G2, E1, P1).

Esos dos triunfos también han sido los únicos dos partidos en los que el Celta ha dejado su portería imbatida en la presente temporada, mientras que el 73% de sus partidos en la liga hasta ahora han visto a ambos elencos anotar.

La paliza del Real por 5-0 ante el Plzen en la Champions League a mitad de semana se traduce en que el gigante de LL registró dos triunfos consecutivos como visitante en partidos oficiales por primera vez desde abril. Sin embargo, ninguno de esos partidos fueron correspondientes a LL, competición donde el Real ha registrado tres derrotas consecutivas en condición de visitante.

El conjunto de Madrid sigue siendo uno de los peores de toda la división como visitante (G1, E1, P3) ya que permite 2.2 goles por partido fuera de casa – sólo el recién ascendido equipo de Huesca tiene un peor promedio (2.83).

Jugadores a observar: La última vez que el goleador del Celta, Iago Aspas (ocho goles esta temporada) anotó ante el Real en Balaídos fue en 2013. En tanto, Gareth Bale, del Real Madrid, ha anotado cuatro goles en sus últimos dos partidos de LL ante el Celta y todos sus goles fueron durante el primer tiempo.

Estadísticas a considerar: De los 19 goles que se han anotado en los siete partidos oficiales del Celta en condición de local esta temporada, 11 (58%) se anotaron entre los minutos 30 y 60.

El Real no se ha puesto en ventaja al descanso en ninguno de sus partidos como visitante en LL esta temporada.

Se ha marcado al menos un gol después del minuto 80 en cada uno de los últimos cinco partidos de liga entre estos elencos.

--


Celta de Vigo vs Real Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 12

Celta de Vigo vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 12

Probables formaciones del partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid:


Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Facundo Roncaglia, David Juncà; Okay Yoku?lu, Fran Beltrán, Brais Méndez; Iago Aspas, Sofiane Boufal y Maximiliano Gómez.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Sergio Reguilón; Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale, Luka Modric, Marco Asensio; y Karim Benzema.

Estadio: Balaídos

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco

Hora: 20.45

Celta de Vigo vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 12

Posted by Goles España on Sunday, November 11, 2018

Vea Mas Celta de Vigo en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario