Resultado Final – Chelsea 0 Everton 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 12

El encuentro terminó sin goles.

Domingo 11 de Noviembre de 2018. El Chelsea se medirá ante el Everton en la jornada 12 de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Stamford Bridge a partir de las 15:15 de España, contará con el arbitraje de Kevin Friend y la televisación de DirecTV Sports +. Los Blues vienen de vencer 1 a 0 al BATE en la Europa League y de ganarle 3 a 1 al Crystal Palace. Por su parte, los Toffees llegan de derrotar 3 a 1 al Brighton. El Chelsea jugará en la próxima fecha con el Tottenham de visitante, mientras que el Everton enfrentará al Cardiff.

El Chelsea no ha perdido ante el Everton en condición de local desde noviembre de 1994 y con los West Londoners anotando en sus últimos 12 partidos de la Premier League (PL) en este recinto, el Everton tendrá que trabajar excepcionalmente duro para acabar con su mala racha aquí.

La tendencia del Chelsea a anotar el primer gol jugando como local en la PL también es significativa, ya que los blues ostentan un registro de liga de G6, E3 y P1 en los últimos diez partidos en los que ha abierto el marcador. Dicho esto, el Chelsea ha marcado el segundo gol del partido (si es que hay uno) en solo cuatro de esos compromisos.

Esa estadística podría darle algo de esperanza al Everton, que ganó por última vez un partido de PL luego de permitir el primer gol en agosto de 2016, si es que recibe el primer tanto del encuentro. Sin embargo, el Everton no ha podido dejar su portería imbatida como visitante en lo que va de la temporada y todos sus partidos como visitante en la 2018/19 han producido más de 1.5 goles en total.

Sin embargo, hay poco que sugiera que el segundo gol del juego será anotado por el Everton en caso de que recibe el primer tanto. El Everton ha permitido el segundo gol del partido en cuatro de sus cinco encuentros fuera de casa esta temporada.

Jugadores a seguir: Ross Barkley enfrentrará a su exequipo como jugador del Chelsea por primera vez en su carrera. Mientras tanto, Gylfi Sigurdsson está atravesando un buen momento ya que ha marcado o creado un gol en tres de los últimos cuatro partidos del Everton como visitante.

Estadísticas a considerar: El Chelsea ha marcado al menos una vez entre los minutos 60 y 90 en cada uno de sus últimos cuatro partidos de PL.

El Everton ha recibido al menos un gol entre los minutos 30 y 60 en cuatro de sus cinco partidos fuera de casa esta temporada.

Además, el conjunto de Merseyside (EVE) ha perdido sus últimos ocho partidos como visitante (en todas las competiciones) en los que ha recibido el primer gol.

El Chelsea ha ganado cada una de las últimas seis mitades de fútbol de PL que ha jugado contra rivales que no estuvieron dentro del Top 6 de la PL en la temporada pasada.

--


Chelsea vs Everton en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 12

Chelsea vs Everton en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 12

Probables formaciones del partido entre el Chelsea y el Everton:


Chelsea: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Antonio Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso; N’Golo Kanté, Jorginho, Ross Barkley; Willian, Álvaro Morata y Eden Hazard.

Everton: Jordan Pickford; Séamus Coleman, Michael Keane, Yerry Mina, Lucas Digne; Idrissa Gueye, André Gomes; Theo Walcott, Gylfi Sigurdsson, Bernard; y Richarlison.

Estadio: Stamford Bridge

Árbitro: Kevin Friend

Hora: 15.15

Chelsea vs Everton en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 12

Posted by Goles España on Sunday, November 11, 2018

Vea Mas Chelsea en DIRECTO,Everton en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario