Resultado Final – Croacia 3 España 2 – UEFA Nations League 2018-2019 Liga A Grupo 4

España cayó 3 a 2 frente a Croacia en el Grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League. Los goles del local fueron de Andrej Kramaric y Tin Jedvaj en dos oportunidades.

Jueves 15 de Noviembre de 2018. Croacia y España se enfrentan en el Grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League. El encuentro se disputará en el estadio Stadion Maksimir con el arbitraje del bielorruso Aleksei Kulbakov y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports. Los croatas vienen de vencer 2 a 1 a Jordania en un amistoso y de empatar sin goles frente a Inglaterra. Por su parte, los españoles llegan de perder 3 a 2 ante Inglaterra.

Una sorpresiva derrota por 3-2 ante Inglaterra en casa terminó con el récord de 100% de España en la UEFA Nations League (UNL), pero la victoria aquí en Zagreb le garantizará el primer puesto del Grupo 4 en la Liga A a “La Furia Roja”, además de otorgar un pase a la ronda final de esta competición.

Colista con sólo un punto y sin goles anotados (E1, P1), el equipo local, Croacia, tiene la ardua tarea de derrotar a España, y luego a Inglaterra, para avanzar a la siguente ronda. Después de perder el encuentro previo ante los españoles por 6-0, el entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, no se hará ilusiones aquí, pero después de jugar su partido de la UNL Inglaterra como local a puertas cerradas debido a un castigo de la UEFA, contar con el apoyo de los fanáticos locales de cara a este enfrentamiento crucial podría ser un impulso importante.

Sin embargo, su rendimiento como local ha sido impresionante ya que Croacia no ha perdido como local desde octubre de 2013 y desde entonces acumula 21 partidos invicto en casa (G17, E4 – incluyendo los partidos amistosos).

España también está atravesando una racha impresionante ya que ha anotado al menos un gol en 28 partidos consecutivos – ningún otro país está atravesando una racha tan larga. Los tres veces campeones europeos también han marcado dos o más goles en cada uno de sus últimos cuatro partidos desde el Mundial de Rusia (G3, P1 – en todas las competiciones) y registró al menos dos goles durante el primer tiempo en tres de esos choques.

El conjunto visitante llega a este partido con un buen registro ante Croacia, rival al que ha vencido en cuatro de los siete partidos anteriores (G4, E1, P2).

Jugadores a seguir: En dos de los últimos tres partidos que Croacia anotó, Ivan Perisic anotó un gol en el primer tiempo. Mientras tanto, Marco Asensio fue quien condujo al equipo en el duelo previo entre ambos desde su posición de mediocampista, ya que marcó un gol y consiguió tres asistencias.

Estadísticas a considerar: Croacia ha promediado 1,80 tarjetas amarillas por partido en sus últimos cinco partidos oficiales.

La última vez que España perdió un partido como visitante fue en un amistoso ante Holanda en marzo de 2015.

Croacia ha recibido exactamente un gol en cuatro de sus últimos cinco partidos como local en todas las competiciones.

--


Croacia vs España en VIVO Online - UEFA Nations League 2018-2019 en directo Liga A Grupo 4

Croacia vs España en VIVO Online – UEFA Nations League 2018-2019 en directo Liga A Grupo 4

Probables formaciones del partido entre Croacia y España:


Croacia: Dominik Livakovic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Antonio Milic; Luka Modric, Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic; Ivan Perisic, Ante Rebic y Andrej Kramaric.

España: David de Gea; César Azpilicueta, Sergio Ramos, Diego Llorente, Jordi Alba; Rodrigo Hernández, Sergio Busquets, Saúl Ñíguez; Isco, Álvaro Morata y Marco Asensio.

Estadio: Stadion Maksimir

Árbitro: Aleksei Kulbakov (Bielorrusia)

Hora: 20.45

Croacia vs España en VIVO Online – UEFA Nations League 2018-2019 en directo Liga A Grupo 4

Posted by Goles España on Wednesday, November 14, 2018

Vea Mas Croacia en DIRECTO,España en DIRECTO,UEFA Nations League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario