Resultado Final – CSKA Moscú 1 Roma 2 – Champions League 2018-2019 Grupo G

La Roma derrotó 2 a 1 al CSKA Moscú con goles de Kostas Manolas y Lorenzo Pellegrini por el Grupo G de la Champions League.

Miércoles 7 de Noviembre de 2018. El CSKA Moscú de Rusia y la Roma chocarán en el Grupo G de la Champions League. El partido se llevará a cabo en el estadio Luzhniki Stadium a partir de las 18:55 de España, contará con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir y la televisación estará a cargo de ESPN.

La Roma sigue buscando su primer punto en condición de visitante en la Champions League (CL) desde octubre de 2017. Su próxima parada en este camino los lleva a una ciudad de la que han salido ilesos en sus cuatro visitas hasta ahora, con tres victorias y un empate.

El rendimiento inconsistente del CSKA antes de este encuentro le dará a la Roma un motivo para ir con confianza a este partido. En todas las competiciones, el conjunto ruso, que hará de local en este partido, tiene sólo una victoria en seis partidos (G1, E1, P4) y va en franca caída desde su famosa victoria sobre el Real Madrid (1-0) el mes pasado.

Dicho esto, el CSKA ha ganado sus últimos dos partidos como local en la CL. Su rendimiento en casa durante esta temporada muestra seis victorias en 10 partidos (G6, E1, P3) en todas las competiciones, aunque los dos últimos partidos en ese período han sido derrotas.

La Roma perdido sólo una vez en sus últimos cinco partidos (G2, E2, P1) en todas las competiciones y está invicta en tres choques como visitante (G1, E2). Sin embargo, sólo ha logrado sumar un triunfo en sus últimos 10 duelos como visita en la CL, con un registro en dicho lapso de G1, E2, P7 (GF 11, GC 29).

De hecho, la Roma ya acumula 29 partidos como visitante en la CL sin dejar su portería imbatida; la última vez que esto ocurrió fue en marzo de 2007. Además, la Roma sólo ha dejado su valla invicta en dos de sus siete partidos oficiales fuera de casa en lo que va de la campaña.

Jugadores a seguir: Nikola Vlasic ha marcado dos de los últimos tres goles del CSKA en la CL, mientras que Edin Dzeko (ROM) registra cinco goles y una asistencia en sus últimos dos encuentros de CL.

Estadísticas a considerar: Ha habido más de 2.5 goles en ocho de los últimos diez partidos de la Roma.

Ambos equipos han anotado en sólo tres de los últimos diez partidos del CSKA como local en la CL.

Sin embargo, lo opuesto ocurre en el caso de la Roma ya que siete de sus últimos diez partidos fuera de casa en la CL han visto a ambos equipos marcar al menos un gol.

--


CSKA Moscú vs Roma en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

CSKA Moscú vs Roma en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Probables formaciones del partido entre el CSKA Moscú y la Roma:


CSKA Moscú: Igor Akinfeev; Mário Fernandes, Rodrigo Becao, Hördur Björgvin Magnússon, Kirill Nababkin; Ilzat Akhmetov; Nikola Vlasic, Alan Dzagoev, Arnór Sigurdsson, Ivan Oblyakov; y Fyodor Chalov.

Roma: Robin Olsen; Alessandro Florenzi, Kostas Manolas, Federico Fazio, Aleksandar Kolarov; Bryan Cristante, Steven Nzonzi; Cengiz Ünder, Lorenzo Pellegrini, Justin Kluivert; y Edin Dzeko.

Estadio: Luzhniki Stadium

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)

Hora: 18.55

CSKA Moscú vs Roma en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Posted by Goles España on Tuesday, November 6, 2018

Vea Mas Champions League 2018-2019 en DIRECTO,CSKA Moscú en DIRECTO,Roma en DIRECTO

Dejar un comentario