Resultado Final – Eibar 3 Real Madrid 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 13

El Real Madrid perdió 3 a 0 ante el Eibar en la jornada 13 de la Liga de España. Los goles del local fueron de Gonzalo Escalante, Sergi Enrich y Kike.

Sábado 24 de Noviembre de 2018. El Eibar se medirá ante el Real Madrid por la jornada 13 de la Liga de España. El encuentro comenzará desde las 13 de España en el estadio Municipal de Ipurúa, será dirigido por Juan Martínez Munuera y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y el canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión. El Eibar viene de empatar sin goles frente al Real Valladolid. Por su parte, el Madrid llega de vencer 4 a 2 al Celta de Vigo. El Eibar jugará en la próxima fecha con el Rayo Vallecano como visitante, mientras que el Real Madrid enfrentará al Valencia de local.

Un conjunto de Eibar en franco ascenso le da la bienvenida al Real Madrid al Estadio Municipal de Ipurúa buscando mejorar su registro de una sola derrota en lo que va de LaLiga (LL) en condición de local (G2, E2, P1). Mientras tanto, el Real llega a este encuentro con victorias consecutivas en LL por primera vez desde comienzos de septiembre tras dejar atrás una racha de cinco partidos de liga sin triunfos.

Solo los seis mejores equipos de la liga pueden presumir de un mejor récord en casa que el Eibar, ya que tres de sus cuatro victorias en la máxima categoría esta temporada han sido en condición de local (G3, E1, P2). Curiosamente, sus cuatro triunfos han sido por margen de solo un gol.

De cara a esta jornada, el conjunto visitante merodea en el sexto lugar de la clasificación luego de su peor inicio de LL en más de nueve años. Sin embargo, bajo la conducción del nuevo entrenador, Santiago Solari, el Madrid ha ganado sus últimos cuatro partidos (en todas las competiciones), anotando 15 goles en el proceso. Suma tres partidos sin recibir goles en cuatro duelos disputados con Solari; esa es la misma cantidad lograda en los 12 partidos anteriores previo a su nombramiento.

El Real está invicto en sus últimos diez partidos oficiales frente al Eibar (G8, E2) y ha marcado tres o más goles en seis de sus últimos ocho duelos entre ambos.

Jugadores a seguir: El veterano delantero brasileño Charles suma dos goles en sus últimos cuatro partidos de liga con el Eibar – ambos fueron desde el punto de penalti.

Karim Benzema, del Real Madrid, parece estar redescubriendo su mejor rendimiento en el momento justo para los blancos, anotando cinco goles en sus últimos seis encuentros (en todas las competiciones).

Estadísticas a considerar: Ha habido más de 1.5 goles en nueve de los 12 partidos de liga que ha disputado el Eibar esta temporada.

El Real ha anotado más de cuatro goles en tres de sus cuatro partidos anteriores, y ha registrado más de tres goles en cinco de los últimos diez duelos ante el Eibar.

El Eibar ha recibido una tarjeta roja en cada uno de sus dos últimos partidos de LL.

--


Eibar vs Real Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 13

Eibar vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 13

Probables formaciones del partido entre el Eibar y el Real Madrid:


Eibar: Riesgo; Peña, Oliveira, Bigas, José Ángel; Sergio Álvarez, Escalante, Orellana, Jordán, Cucurella; y Charles.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Ceballos, Isco; Bale y Benzema.

Estadio: Municipal de Ipurúa

Árbitro: Juan Martínez Munuera

Hora: 13.00

Vea Mas Eibar en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario