Resultado Final – Juventus 3 Cagliari 1 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 11

La Juventus derrotó 3 a 1 al Cagliari con goles de Paulo Dybala, Filip Bradaric en propia puerta y Juan Cuadrado en la jornada 11 de la Liga Italiana.

Sábado 3 de Noviembre de 2018. La Juventus y el Cagliari juegan en la jornada 11 de la Liga Italiana. El encuentro comenzará desde las 20:30 de España en el estadio Juventus Stadium, será arbitrado por Maurizio Mariani y la televisación estará a cargo de RAI. La Vecchia Signora llega de vencer 2 a 1 al Empoli. Por su parte, el Rossoblu viene de derrotar 2 a 1 al Chievo. La Juventus se medirá en la próxima fecha con el Milan de visitante, mientras que el Cagliari jugará frente al SPAL como visitante.

El Cagliari buscará mantenerse invicto en cuatro partidos de liga por primera vez desde enero de 2014, pero tendrá un durísimo desafío cuando se enfrente como visitante a la Juventus, un equipo que ha perdido sólo un partido de SA en todo lo que va de 2018 (G24, E4, P1).

Además, La Vecchia Signora ha perdido sólo dos veces en casa en SA desde el inicio de septiembre de 2015, ganando el 89% de sus juegos (G54, E5, P2).

La Juventus sigue siendo el único equipo invicto en la SA (G9, E1) y además es el conjunto con más goles anotados en toda la liga con 21 goles. Por si eso fuera poco, también tiene la segunda mejor defensa ya que ha permitido sólo siete goles en propia puerta. El conjunto local ha demostrado su habilidad para ganar puntos incluso cuando está en desventaja, ya que ha remontado tres partidos en lo que va de temporada (cifra más alta de la SA).

En tanto, el conjunto visitante está invicto en tres partidos de SA (G2, E1) y comienzan esta jornada sólo dos puntos por detrás del Top 6. Sin embargo, el Cagliari no ha ganado en sus últimos 15 partidos de SA contra Juventus (G12, E3) y en los últimos cuatro ni siquiera ha podido marcar.

Fuera de casa, el Cagliari ha acumulado sólo cuatro puntos esta temporada (G1, E1, P3) y únicamente registra dos triunfos en sus últimos 10 encuentros como forastero en la SA (G2, E1, P7). En la mitad de esos juegos ni siquiera ha podido anotar.

Jugadores a seguir: Cristiano Ronaldo (JUV) tiene cuatro goles en sus últimos tres partidos de SA, mientras que Leonardo Pavoletti (CAG) registra tres goles y una asistencia en sus últimos tres partidos de liga.

Estadísticas a considerar: La Juventus anotó el primer gol en ocho de sus diez partidos de SA, mientras que el Cagliari ha recibido el primer tanto en cuatro de sus cinco duelos como visitante esta temporada.

El Cagliari aún no ha marcado un gol en los últimos 15 minutos de los partidos esta temporada, mientras que la Juventus ha concedido una sola vez durante ese mismo período.

Los cinco partidos en condición de visitante del Cagliari han terminado con menos de 2.5 goles.

--


Juventus vs Cagliari en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 11

Juventus vs Cagliari en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 11

Probables formaciones del partido entre la Juventus y el Cagliari:


Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Benatia, De Sciglio; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Cristiano Ronaldo, Mandzukic y Douglas Costa.

Cagliari: Cragno; Srna, Pisacane, Ceppitelli, Padoin; Ionita, Bradaric, Barella; Castro; Joao Pedro y Pavoletti.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Maurizio Mariani

Hora: 20.30

Juventus vs Cagliari en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 11

Posted by Goles España on Saturday, November 3, 2018

Vea Mas Cagliari en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario