Resultado Final – Juventus 1 Manchester United 2 – Champions League 2018-2019 Grupo H

El Manchester United venció a la Juventus por 2 a 1 con goles de Juan Mata y Leonardo Bonucci en propia puerta en el Grupo H de la Champions League.

Miércoles 7 de Noviembre de 2018. La Juventus y el Manchester United juegan por el Grupo H de la Champions League. El partido se jugará en el estadio Juventus Stadium desde las 21 de España, tendrá el arbitraje del rumano Ovidiu Hategan y la televisación estará a cargo de ESPN 2.

El objetivo de este partido está claro para la Juventus, que asegurará su lugar en los octavos de final como ganador de grupo con dos partidos por jugarse en caso de lograr otra victoria sobre el Manchester United.

Hablando de ganar, la Juventus ha “practicado” bastante eso, ya que ha ganado todos menos un partido en todas las competiciones esta temporada (G13, E1). También ganó el partido previo ante el United hace dos semanas (1-0) y en dicho duelo no recibió goles, algo que ha pasado en el 50% de sus partidos (en todas las competiciones) hasta el momento.

La Juventus tiene todo para superar la fase de grupos por quinta ocasión consecutiva y sus actuaciones en casa históricamente han demostrado ser una base sólida para su buen rendimiento. En su estadio actual, solo ha perdido dos (G20, E12, P2) de 34 partidos en competiciones europeas.

El United ha ganado dos partidos consecutivos desde la derrota ante la Juve hace dos semanas, pero no ha sido fácil ya que en ambos partidos recibió goles en propia puerta. En general, el Manchester United ha dejado su valla invicta en sólo uno de sus últimos nueve partidos, y siete de ellos han tenido a ambos elencos marcando.

En condición de visitante, el United ha sido inconsistente esta temporada (G4, E1, P2) a pesar de anotar más de dos goles en todos menos uno de esos partidos. De hecho, con 3.43 goles totales en promedio por partido del United como visitante en esta temporada, ¡deberíamos esperar algo de entretenimiento!

Jugadores a seguir: El exídolo del United, Cristiano Ronaldo, ha ido levantando su nivel recientemente y ya acumula cuatro goles en sus últimos cinco partidos (en todas las competiciones). Anthony Martial, mientras tanto, buscará seguir con su rendimiento estelar ya que ha anotado cinco goles en sus últimos cinco partidos.

Estadísticas a considerar: Tres de los últimos cuatro encuentros entre ambos elencos han producido más de 2.5 goles.

Los últimos cinco partidos en casa de la Juventus han producido un promedio de 5.0 tarjetas amarillas en total.

¿Se podrá evitar que la Juventus anote rápido? El conjunto italiano ha marcado el 50% de sus últimos 12 goles en los primeros 30 minutos.

Mientras tanto, el United ha recibido el primer gol del partido en cuatro de sus últimos cinco encuentros (en todas las competiciones).

--


Juventus vs Manchester United en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Juventus vs Manchester United en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Probables formaciones del partido entre la Juventus y el Manchester United:


Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Sami Khedira, Miralem Pjanic, Rodrigo Bentancur; Juan Cuadrado, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

Manchester United: David de Gea; Ashley Young, Chris Smalling, Victor Lindelöf, Luke Shaw; Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba; Juan Mata, Marcus Rashford y Anthony Martial.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumania)

Hora: 21.00

Juventus vs Manchester United en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Posted by Goles España on Tuesday, November 6, 2018

Vea Mas Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO

Dejar un comentario