Resultado Final – Leganés 1 Atlético de Madrid 1 – Liga de España 2018-2019 Jornada 11

El Atlético de Madrid igualó 1 a 1 ante el Leganés por la jornada 11 de la Liga de España. Los goles del partido fueron de Antoine Griezmann y Guido Carrillo.

Sábado 3 de Noviembre de 2018. El Leganés y el Atlético de Madrid chocan por la jornada 11 de la Liga de España. El encuentro se jugará en el estadio Municipal de Butarque desde las 13 de España, contará con el arbitraje de Mario Melero López y la televisación de DirecTV Sports. El Leganés viene de empatar 2 a 2 frente al Rayo Vallecano en la ida de los 16avos de final de la Copa del Rey y de perder 2 a 0 ante el Levante. Por su parte, el Atlético llega de vencer 1 a 0 al Sant Andreu en la ida de los 16avos de final de la Copa del Rey y de derrotar 2 a 0 a la Real Sociedad. El Leganés jugará en la próxima fecha con el Girona de visitante, mientras que el Atlético de Madrid se medirá frente al Athletic Club de local.

El Leganés, antepenúltimo en la clasificación, podría salir de la temida zona de descenso si es que se convierte en el segundo equipo de LaLiga (LL) en vencer al Atlético de Madrid esta temporada. Aunque este último, que está a sólo dos puntos del líder de LL, el Barcelona, podría subirse a la cima de la clasificación en caso de conseguir los tres puntos.

El mal rendimiento del Leganés en condición de visitante continuó con una derrota por 2-0 ante el Levante el sábado pasado, por lo que ya suma 21 partidos sin ganar fuera de casa (E4, P17). El equipo de Mauricio Pellegrino llega a este derbi de sábado luego de empatar 2-2 con el Rayo Vallecano en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey el martes pasado.

Tal como están las cosas ahora, una victoria como visitante ante el Leganés pondría al Atlético (G5, E4, P1, +7) como el puntero de LL con un punto de ventaja sobre el Barcelona, aunque el Barca también juega este sábado pero ante el Rayo Vallecano. El equipo de Diego Simeone ha ganado sólo uno de sus primeros cinco partidos fuera de casa en LL (E3, P1) y se dirige al Butarque luego de superar a Sant Andreu, un equipo que no cuenta con afiliación liguera, por 1-0 en condición de visitante en la Copa del Rey.

El Leganés no tiene victorias ni goles en los cuatro encuentros que ha jugado ante el Atlético de Madrid en la máxima categoría (E2, P2). El conjunto colchonero no ha perdido ninguno de sus últimos 17 partidos como visitante en LL (G10, E7) contra otros equipos con sede en Madrid.

Jugadores a seguir: Nabil El Zhar (tres goles en LL y diez disparos), quien anotó en la victoria por 2-1 del Leganés sobre el Barcelona, ??anotó dos goles contra el Atlético cuando jugaba para el Levante.

Nikola Kalinic (cinco partidos de LL, 187 minutos jugados) esperará anotar su primer gol con la camiseta del Atlético en este partido.

Estadísticas a considerar: Sólo uno de los ocho partidos entre estos dos elencos (en todas las competiciones) ha visto a ambos anotando.

El Leganés ha tenido la menor cantidad de saques de esquina (30) en toda la LL, estadística que justamente lidera el Atlético con 78.

El Atlético aún no ha recibido goles en los primeros tiempos de los partidos de LL en esta temporada, lapso donde registra un marcador global de 6-0.

--


Leganés vs Atlético de Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 11

Leganés vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 11

Probables formaciones del partido entre el Leganés y el Atlético de Madrid:


Leganés: Cuéllar; Juanfran, Omeruo, Siovas, Tarín, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Recio; El Zhar, Óscar Rodríguez y Carrillo.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Lucas, Filipe; Correa o Thomas, Rodrigo, Saúl, Lemar; Griezmann y Kalinic o Correa.

Estadio: Municipal de Butarque

Árbitro: Mario Melero López

Hora: 13.00

Leganés vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 11

Posted by Goles España on Saturday, November 3, 2018

Vea Mas Atlético de Madrid en DIRECTO,Leganés en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario