Resultado Final – Manchester City 6 Southampton 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 11

El Manchester City goleó 6 a 1 al Southampton con goles de Wesley Hoedt en propia puerta, Sergio Agüero, David Silva, Raheem Sterling en dos oportunidades y Leroy Sané por la jornada 11 de la Premier League.

Domingo 4 de Noviembre de 2018. El Manchester City y el Southampton juegan en la jornada 11 de la Premier League. El encuentro se jugará en el estadio Etihad Stadium desde las 16 de España, tendrá el arbitraje de Lee Mason y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Citizens llegan de clasificar a los cuartos de final de la Carabao Cup tras vencer 2 a 0 al Fulham y de ganarle 1 a 0 al Tottenham. Por su parte, los Saints vienen de empatar sin goles frente al Newcastle. El Manchester City jugará en la próxima fecha con el Manchester United de local, mientras que el Southampton enfrentará al Watford como local.

Después de conseguir una victoria a mitad de semana ante el Fulham en la Carabao Cup, el Manchester City regresa al Etihad Stadium buscando prolongar su registro perfecto en partidos de liga en casa esta temporada. Como buen campeón, ya ha ganado nueve partidos (todas las competiciones) por dos o más goles esta temporada.

De manera impresionante, el City anotó el primer gol en el 80% de sus partidos y promedia 21.1 tiros por partido. Además, han tenido más tiros a portería (211) que cualquier otro equipo de la Premier League (PL). Por lo tanto, no es de extrañar que 21 de sus 27 goles hayan provenido de jugadas.

El Southampton se dirige al Etihad Stadium en medio de su peor inicio en una temporada de liga después de 10 partidos desde 2012/13 (G1, E4, P5).

¡Todas las señales apuntan a una victoria del City sin recibir goles en propia puerta! A pesar de contar con el tercer total de disparos a puerta más alto de esta temporada (146), el Southampton ya acumula seis partidos de liga sin ganar y no anota en la PL desde septiembre.

El registro histórico de duelos entre sí sugiere que esto no cambiará, ya que los Saints no han sabido de victorias en el Etihad Stadium desde 2004 y ha perdido en siete de los últimos ocho duelos entre ambos.

Jugadores a seguir: Con dos goles en sus últimos dos partidos de liga, pareciera que Riyad Mahrez pareciera estar encontrando su mejor nivel luego de su traspaso en el verano desde el Leicester al City.

Para el conjunto visitante, Danny Ings anotó el último gol del Southampton en liga.en septiembre. Tiene cuatro en todas las competiciones esta temporada.

Estadísticas a considerar: El Manchester City no ha recibido goles en sus últimos seis partidos de liga.

El Southampton ha marcado el 83% de sus goles en la PL durante la segunda mitad de los partidos de esta temporada.

Ha habido más de dos goles en los últimos nueve partidos entre ambos elencos en el Etihad Stadium.

--


Manchester City vs Southampton en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 11

Manchester City vs Southampton en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 11

Probables formaciones del partido entre el Manchester City y el Southampton:


Manchester City: Ederson, Walker, Stones, Laporte, Mendy, Bernardo Silva, Fernandinho, Silva, Mahrez, Sterling, Aguero.

Southampton: McCarthy, Cedric, Stephens, Hoedt, Bertrand, Elyounoussi, Hojbjerg, Romeu, Lemina, Redmond, Ings.

Estadio: Etihad Stadium

Árbitro: Lee Mason

Hora: 16.00

Manchester City vs Southampton en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 11

Posted by Goles España on Sunday, November 4, 2018

Vea Mas Manchester City en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO,Southampton en DIRECTO

Dejar un comentario