Resultado Final – Manchester United 0 Crystal Palace 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 13

El encuentro finalizó sin goles.

Sábado 24 de Noviembre de 2018. El Manchester United y el Crystal Palace se miden por la jornada 13 de la Premier League. El partido se disputará en el estadio Old Trafford con el arbitraje de Lee Mason y la televisación estará a cargo de ESPN Play. Los Red Devils vienen de perder 3 a 1 frente al Manchester City. Por su parte, los Eagles llegan de caer 1 a 0 ante el Tottenham. El Manchester United se medirá en la próxima fecha con el Southampton de visitante, mientras que el Crystal Palace enfrentará al Burnley de local.

La Premier League (PL) regresa y el Manchester United (8.°) recibe al Crystal Palace (16.°) en Old Trafford. El conjunto local todavía siente las heridas de su derrota por 3-1 en el derbi de Manchester justo antes del receso internacional.

A pesar de conseguir una gran victoria como visita ante la Juventus (2-1) en la Champions League a principios de este mes, el United (G6, E2, P4) ya está 12 puntos por detrás de los líderes de liga y el equipo todavía no deja su portería imbatida en Old Trafford, un recinto que solía ser una fortaleza inexpugnable, en esta temporada de PL con ocho goles recibidos en cinco partidos. En general (local y visitante) solo cuatro equipos han recibido más goles que los 21 que ha permitido el United.

Sin embargo, el United llegará con confianza a este partido ya que el conjunto visitante ha perdido sus últimos tres partidos como visitante y no ha podido ganar en sus últimos siete partidos en todas las competiciones (E1, P6). El Palace está solo tres puntos por encima del último lugar de la clasificación, ha recibido al menos un gol en sus últimos seis encuentros y ha anotado solo ocho goles en toda la temporada.

El Manchester United no ha perdido en los últimos 12 partidos entre ambos en la PL (G10, E2) y ha ganado los seis partidos entre ambos en Old Trafford, cinco de ellos sin recibir goles en propia puerta – con 16 goles a favor y solo dos en propia puerta. A pesar del registro negativo en propia puerta, el Palace puede tener confianza por lo que pasó en el último duelo entre ambos elencos: finalizó con un empate 2-2 y el United necesitó un gol en los descuentos para empatar.

Jugadores a seguir: Anthony Martial es el máximo goleador del United con seis goles en sus últimos cinco partidos (PL), mientras que el exdelantero del United, Wilfried Zaha, es el jugador más peligroso del Palace (tres goles y una asistencia).

Estadísticas a considerar: Ocho de los últimos 10 partidos del United (en todas las competiciones) han producido más de 2.5 goles.

El Palace ha recibido el primer gol en seis de sus últimos siete partidos (en todas las competiciones).

En casa, el United ha dejado su valla imbatida en solo cinco de sus últimos 20 partidos en todas las competiciones – 12 de esos duelos tuvieron a ambos elencos marcando.

--


Manchester United vs Crystal Palace en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 13

Manchester United vs Crystal Palace en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 13

Probables formaciones del partido entre el Manchester United y el Crystal Palace:


Manchester United: de Gea; Valencia, Smalling, Lindelof, Young; Fellaini, Matic, Pogba; Sanchez, Lukaku y Martial.

Crystal Palace: Hennessey; Wan-Bissaka, Tomkins, Sakho, van Aanholt; McArthur, Kouyate, Milivojevic, Meyer; Zaha y Townsend.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Lee Mason

Hora: 16.00

Vea Mas Crystal Palace en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario