Resultado Final – Manchester United 1 Young Boys 0 – Champions League 2018-2019 Grupo H

El Manchester United se impuso ante el Young Boys por 1 a 0 con gol de Marouane Fellaini en el Grupo H de la Champions League.

Martes 27 de Noviembre de 2018. El Manchester United se medirá ante el Young Boys de Suiza por el Grupo H de la Champions League. El partido se jugará en el estadio Old Trafford desde las 21 de España, tendrá el arbitraje del alemán Felix Brych y la televisación de ESPN 2. El equipo inglés viene de vencer 2 a 1 a la Juventus. Por su parte, el conjunto suizo llega de perder 3 a 1 frente al Valencia.

El futuro todavía se ve algo sombrío para el Manchester United, pero la buena noticia para ellos es que ha ganado sus últimos cuatro partidos en competiciones europeas ante el “peor” sembrado de un grupo en condición de local. Curiosamente, todos esos triunfos han sido por diferencia de un gol.

Los partidos apretados han sido algo común en los últimos tres encuentros del Manchester United en la Champions League (CL), ya que todos ellos se han definido por solo un gol o han terminado empatados (G1, E1, P1). Cuatro de los últimos cinco partidos del United (en todas las competiciones) han visto a ambos elencos anotando y/o han finalizado con más de 2.5 goles en total.

Por su parte, el Young Boys ya quedó eliminado de la CL, pero todavía tiene una posibilidad (al menos en el papel) de clasificar a la Europa League en caso de acabar en el tercer lugar del grupo. Para llegar allí, el conjunto visitante debe ganar aquí, y por consiguiente en suelo inglés, por primera vez en la historia del club (E1, P2).

El campeón suizo también está en una racha de ocho partidos europeos sin ganar ante equipos mejor sembrados en la fase de grupos (E3, P5). El Young Boys ha ido perdiendo al descanso en cinco de esos duelos.

Jugadores a seguir: El volátil Paul Pogba impresionó en el partido previo entre ambos, ya que logró dos goles y una asistencia.

Por el lado del conjunto visitante, el delantero Guillaume Hoarau es el último jugador (disponible para este duelo) que anotó para el Young Boys ante un equipo inglés.

Estadísticas a considerar: En todas las competiciones, el United ha recibido el primer gol en seis de sus últimos ocho partidos. En dicho lapso tiene un registro de G3, E1, P2.

El récord del Manchester United en partidos oficiales ante equipos suizos indica: G3, E2, P2 (GF 14, GC 8).

El Young Boys ha permitido un promedio de 3.28 goles en partidos oficiales ante equipos de la Premier League.

--


Manchester United vs Young Boys en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Manchester United vs Young Boys en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Probables formaciones del partido entre el Manchester United y el Young Boys:


Manchester United: David de Gea; Ashley Young, Chris Smalling, Eric Bailly, Luke Shaw; Marouane Fellaini, Nemanja Matic, Paul Pogba; Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial.

Young Boys: David von Ballmoos; Kevin Mbabu, Sandro Lauper, Steve von Bergen, Loris Benito; Christian Fassnacht, Djibril Sow, Michel Aebischer, Miralem Sulejmani; Jean-Pierre Nsame y Roger Assalé.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Felix Brych (Alemania)

Hora: 21.00

Manchester United vs Young Boys en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Posted by Goles España on Tuesday, November 27, 2018

Vea Mas Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Young Boys en DIRECTO

Dejar un comentario