Resultado Final – Milan 5 Dudelange 2 – Europa League 2018-2019 Grupo F

El Milan se impuso frente al Dudelange por 5 a 2 con goles de Patrick Cutrone, Stélvio en propia puerta, Hakan Calhanoglu, Tom Schnell en propia puerta y Fabio Borini en el Grupo F de la Europa League.

Jueves 29 de Noviembre de 2018. El Milan se medirá ante el Dudelange de Luxemburgo en el Grupo F de la Europa League. El partido se llevará a cabo en el estadio San Siro a partir de las 18:55 de España, contará con el arbitraje del ruso Vladislav Bezborodov y la televisación de ESPN 2. El equipo italiano viene de empatar 1 a 1 frente al Betis. Por su parte, el conjunto luxemburgués llega de perder 5 a 1 con el Olympiacos.

Un solo gol separó a estos dos elencos cuando el AC Milan viajó a Luxemburgo para vencer al Dudelange en la primera jornada. El duelo de esta ocasión debería ser toda una formalidad para el Milan, pero vale la pena recordar que su último partido de fase de grupos en la Europa League (EL) en casa contra un equipo que ostenta el carácter de “peor sembrado” (octubre de 2017) terminó sin goles.

La victoria para el Milan terminaría con lo que actualmente es una racha de tres partidos sin ganar (E2, P1) en todas las competiciones. Además, el AC Milan aún no ha marcado un gol durante el primer tiempo en lo que va de la EL, ya que tampoco logró anotar antes del descanso en los últimos tres partidos de la Serie A.

Cabe destacar que el rival del Milan, un equipo que ha ganado la Supercopa de la UEFA en cinco ocasiones, ha anotado 15 goles en sus últimos tres partidos de liga. Dicho esto, el Dudelange también ha dejado su portería imbatida solo una vez en sus últimos 14 partidos.

Sin embargo, el Dudelange por lo general resiste hasta el descanso en partidos de competiciones europeas; todos menos uno de los cuatro juegos de la UEL de Dudelange han finalizado sin goles durante el primer tiempo. Además, el Dudelange consiguió su primer gol durante la fase de grupos de la EL en esta campaña en su último partido, pero finalmente cayó por 5-1 ante el Olympiakos.

Jugadores a seguir: Patrick Cutrone ha marcado tres goles en esta campaña de EL para el AC Milan, todos desde la banca, y con un promedio de solo 1.3 disparos por encuentro.

A la espera de terminar su sequía goleadora en la fase de grupos, Dave Turpel (Dudelange) anotó cuatro en las etapas clasificatorias, además de siete goles en 11 partidos de la liga local.

Estadísticas a considerar: El AC Milan ha ido perdiendo al descanso en todos menos uno de sus cuatro partidos durante la fase de grupos de la EL esta temporada.

El Dudelange ha permitido más de dos goles en cada uno de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones.

El AC Milan ha ganado sus siete partidos europeos anteriores contra equipos de Luxemburgo, con una diferencia de goles total de +29.

--


Milan vs Dudelange en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Grupo F

Milan vs Dudelange en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo F

Probables formaciones del partido entre el Milan y el Dudelange:


Milan: Pepe Reina; Ignazio Abate, Stefan Simic, Cristián Zapata, Ricardo Rodríguez; Fabio Borini, José Mauri, Andrea Bertolacci, Diego Laxalt; Patrick Cutrone y Gonzalo Higuaín.

Dudelange: Joé Frising; Kevin Malget, Jerry Prempeh, Tom Schnell, Milan Bisevac; Dominik Stolz, Clément Couturier, Stélvio, Marc-André Kruska; David Turpel y Danel Sinani.

Estadio: San Siro

Árbitro: Vladislav Bezborodov (Rusia)

Hora: 18.55

Milan vs Dudelange en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo F

Posted by Goles España on Thursday, November 29, 2018

Vea Mas Dudelange en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Milan en DIRECTO

Dejar un comentario